Friends: mira cómo luce Emma, la hija de Ross y Rachel después de 14 años

Quienes le daban vida a la pequeña Emma, hija de Ross y Rachel, eran nada más y nada menos que las gemelas Cali y Noelle Sheldon.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Quienes le daban vida a la pequeña Emma, hija de Ross y Rachel, eran nada más y nada menos que las gemelas Cali y Noelle Sheldon.

¿Recuerdas la serie ‘Friends’? ¡Yo sé que sí! El canal que lo transmitía era Warner y siempre nos encantaba ver las ocurrencias de estos mejores amigos.

Nos ha acompañado por 10 años y sé que es una de tus favoritas. Estos seis amigos nos han hecho reír y apreciar lo que es la amistad.

Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, son los compañeros de vida que uno quisiera tener. Mi episodio favorito fue cuando Mónica se pone un pavo en la cabeza y se pone a bailar.

Sin embargo, la exitosa serie llegó a su fin hace un poco más de 14 años y sé que todos aún recordamos a los actores. Otro de los que me gustó más fue cuando Rachel y Ross tuvieron un hijo.

Los actores que los interpretaban era Jennifer Aniston y David Schwimmer, respectivamente, ambos nos robaron el corazón a pesar de que pocas veces estuvieron juntos.

Cuando llegaron a tener al bebé, seguro que pensaste que era solo una niña, pero no, en realidad, quienes le daban vida a la pequeña Emma, eran las gemelas Cali y Noelle Sheldon.

Ahora ya son jóvenes y tienen 16 años, además, siguen en pie con su carrera en la actuación. Ellas estuvieron presentes en ‘Friends’ desde el 2003, que era la novena temporada hasta que llegó a su fin en el 2004.

"Todo el mundo era muy, muy amable con Noelle y Cali y les trataba como princesas. 'Friends' se rodaba en directo y salían, y saludaban al público y se relacionaban con ellos. Era muy divertido”, contó la madre de las niñas.

Como te dije líneas arriba, ellas siguen apostando por su carrera en el mundo de la actuación y siguen haciéndose conocidas ya que han participado en otras series y cortometrajes.

Sabemos que ‘Friends’ fue el programa que las llevó a la cima, sin embargo, ahora están a punto de dar un paso más grande. Participarán en la película “Us” junto a grandes actores.

Entre ellos están Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elizabeth Moss y la dirección estará a cargo del gran Jordan Peele.

Mira cómo han cambiado estas niñas en 14 años. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

twinnie ??‍??

A post shared by cali (@cali.sheldon) on