Gabriel Cruz: Encuentran muerto a niño de ocho años en la maletera del auto de su madrastra

Gabriel Cruz, el niño español, fue reportado desaparecido el 27 de febrero mientras iba a sus clases como todas las mañanas.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gabriel Cruz, el niño español, fue reportado desaparecido el 27 de febrero mientras iba a sus clases como todas las mañanas.  

Una nueva tragedia ha sacudido a toda la población de España. Un pequeño de tan solo 8 años, ha sido hallado por la policía en la maletera del carro de su madrastra.

Gabriel Cruz, el niño español, fue reportado desaparecido el 27 de febrero mientras iba a sus clases como todas las mañanas. Pasaron días y no lo encontraban, hasta que la policía decidió ser más minuciosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven enamoró al asesino de su novio por Facebook por venganza

 

 

Mientras iniciaban la búsqueda, la pareja del papá de Gabriel, Julia Quezada Cruz, había encontrado una pañoleta y de ahí las autoridades podían sacar muestras de ADN.

Ella fue una de las principales sospechosas pero siempre negó tener algo que ver con la desaparición de su hijastro. Sin embargo, todas las lloradas y su ‘colaboración’ para encontrar al niño fueron en vano.

 

 

PUEDES VER: ‘Viajo sola: a mí me mata el asesino’, carta dedicada a las turistas argentinas asesinadas en Montañita

 

Terminó siendo capturada por la policía cuando encontraron el cadáver del pequeño en la maletera de su auto.

Ante este hecho, algunas personalidades del espectáculo como cantantes, futbolistas y demás, han demostrado su apoyo a la familia Cruz por la pérdida y piden la condena más alta para Julia.

 

@antoniobanderas

Consternado, sin palabras...

Ver tweet completo

 

@SergioRamos

Con todo todo todo el dol...

Ver tweet completo