Gavin Leatherwood: los secretos del actor de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

El guapo y joven actor nos ha hechizado con sus abdominales y su increíble talento. Conozcamos más a Gavin Leatherwood.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guapo y joven actor nos ha hechizado con sus abdominales y su increíble talento. Conozcamos más a Gavin Leatherwood.

La popular serie de Netflix, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ (‘Chilling Adventures of Sabrina’ en inglés), nos ha traído muchas sorpresas a lo largo de sus tres temporadas, una de ellas fue, el que se convertiría en el sexy novio de la bruja adolescente, Nicholas Scratch, interpretado por el joven y guapo actor Gavin Leatherwood.

Pero, ¿quién es Gavin Leatherwood? Desde su aparición en la serie no hemos dejado de preguntarnos sobre este sexy caballero. Aunque para algunas su rostro ya era conocido, hay muchas otras tantas que hemos quedado embrujadas con su sex-appeal desde que lo vimos en la piel de Nicholas.

Por eso, en WhatTheGirl te contamos 8 cosas que nos sabías del actor de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

1. Tiene 25 años. Gavin nació en Oregon, Estados Unidos el 7 de junio de 1994. En la trama, Nicholas es uno de los adolescentes más brillantes de la Academia de las Artes Oscuras. Sin embargo, en la vida real, el actor ya tiene un cuarto de siglo, pero definitivamente aparenta mucho menos. Además, es de ascendencia nativa americana, española, irlandesa, inglesa y galesa.

2. Consiguió su primer papel a los 6 años. El hecho de mudarse a California, ayudó a que Gavin pudiera forjar su deseo de ser actor. Apenas a los seis años consiguió su primer papel en la obra teatral All My Sons y, luego, en el tour de un año de Peter Pan. Sin embargo, años más tarde, el actor abandonó ese deseo y hasta ahí quedó el sueño de niño artista.

3. Gavin volvió a la TV. En el 2017 y tras varios años de idas y venidas en su vida, Gavin Leatherwood apareció en la popular serie ‘NCIS’, en el episodio Pandora’s Box, marcando un hito en su carrera artística.

4. Gavin quería ser Havey Kinkle en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’. Aunque no lo parezca, en un principio, Leatherwood audicionó para el papel del tierno Harvey, pero se dio cuenta que el rol de chico bueno no iba con él. Así que leyó las líneas de Nick y tuvo un flechazo con su personaje.

5. Tuvo otras apariciones en series durante el 2018. Gavin también hizo una participación especial en la serie ‘Grown-Ish’, junto a una de sus compañeras de elenco de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, Yara Shahidi.

6. Además de guapo, es músico. Leatherwood mantiene embelesadas a sus millones de seguidoras en su cuenta de Instagram con sus fotos y videos en los que suele tocar la guitarra y donde muestra su talento para el canto también.

7. Es muy flexible. Gavin es también un gran gimnasta, especialmente dedicado al parkour y a la danza. ¿Puede haber más razones para amarlo más? Sí, las hay.

8. Gavin está actualmente soltero. Normalmente sube fotos de su trabajo, su día y sus hobbies. No ha declarado estar en una relación por lo que muchas fanáticas pueden estar tranquilas, no tienen a quien odiar, todavía.

No cabe duda, que además de guapo y talentoso, nos logra mantener embrujadas con su carisma y su gran performance en la serie de Netflix. Así que tenemos Gavin para mucho más.