Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas en las Islas Caimán
La modelo se declaró culpable y tuvo que pagar una fianza.
La modelo se declaró culpable y tuvo que pagar una fianza.
No hay duda que Gigi Hadid tuvo un comienzo complicado de sus vacaciones de verano. La modelo se dirigía a un viaje de amigas a las Islas Caimán el 10 de julio cuando fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts.
Y es que, al pasar sus equipajes por los controles de seguridad, las autoridades detectaron algunas “irregularidades” por lo que decidieron hacer una inspección más exhaustiva. Luego del cateo respectivo, descubrieron que Gigi y su amiga tenían en su posesión marihuana y artículos para su consumo.
Fueron arrestadas bajo sospecha de importación de marihuana y luego fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros, donde fueron puestas en libertad bajo fianza. Dos días después, el 12 de julio, las dos comparecieron ante el tribunal, donde se declararon culpables y ambas fueron multadas con $1,000.
Un representante legal de Hadid aseguró que la marihuana que portaba era de uso médico y había sido comprada en la ciudad de Nueva York. “Gigi viajaba con marihuana compra legalmente en NYC con licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su expediente permanece limpio y ella disfrutó del resto de su tiempo en la isla”, comentó.
Hadid apareció en las redes sociales para asegurar que, a pesar del mal rato que pasaron, ambas ya se encuentran disfrutando de las playas de las Islas Caimán. “Todo lo que está bien termina bien”, escribió la modelo en sus redes sociales junto a varias fotografías y videos presumiendo sus días de playa.