Gordon Ramsay sufrió terrible accidente mientras montaba bicicleta: “Me duele todo”
La figura pública utilizó sus redes sociales para generar conciencia sobre el uso del casco en todos los casos.
La figura pública utilizó sus redes sociales para generar conciencia sobre el uso del casco en todos los casos.
Una creencia bastante común en las personas es que los artistas o personas que aparecen en la televisión están protegidos de que puedan vivir situaciones de riesgo de todo tipo. Probablemente, esto se deba a que la mayoría de ellos viven en una burbuja alejada de ciertas actividades que se podrían considerar “normales” como ir al supermercado, ir al cine o visitar un museo.
Bueno, esto no es así y casi todas las personas que viven del espectáculo tiene rutinas bastante normales, pero que van acorde a su labor frente a las pantallas. De este modo, el reconocido chef, Gordon Ramsay, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las heridas que le dejó un grave accidente que tuvo mientras manejaba su bicicleta.
El cocinero explicó que todo ocurrió en el estado de Connecticut y que perdió el dominio de su bicicleta. “Me gustaría compartir un mensaje importante con ustedes… saben cuánto amo el ciclismo y los triatlones. Esta semana, desafortunadamente, tuve un accidente realmente grave y me conmovió”
“Sinceramente, tengo la suerte de estar vivo. Los cirujanos, médicos y enfermeras del hospital New London me atendieron de manera increíble. Pero quiero aclarar que usen casco, no importa si el viaje es corto o si es caro, es crucial. Me duele todo. Esta semana fue brutal y más o menos estoy superándolo, pero no puedo decirles la importancia de usar casco”, mencionó Ramsey en un video donde se le ve muy afectado producto del accidente.
“Estoy agradecido por todos los médicos, enfermeras y personal del Lawerence + Memorial Hospital en New London que me cuidaron y examinaron, pero sobre todo estoy agradecido por mi casco que me salvó la vida”, finalizó el chef, quien volvió a mencionar la importancia de usar caso cada vez que alguien se moviliza.
Se espera que en los próximos días Ramsey pueda contar un poco más sobre su recuperación. Sin duda, un susto que no se lo deseamos a nadie y que nos recuerda que siempre hay que tener las medidas de seguridad realizadas correctamente para prevenir este tipo de accidentes. No se trata de ser “aburrido”, sino de protegernos ante cualquier incidente que podamos tener en la carretera.