Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Graban a Wendy Guevara haciendo del baño en plena calle

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" se volvió viral luego de publicar un video haciendo del baño en la carretera.

Graban a Wendy Guevara haciendo del baño en plena calle. Foto: Instagram
Graban a Wendy Guevara haciendo del baño en plena calle. Foto: Instagram

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" se volvió viral luego de publicar un video haciendo del baño en la carretera.

No hay duda que Wendy Guevara sigue siendo la estrella del momento, y es por eso que la influencer se hace tendencia en redes sociales de forma constante, y en esta ocasión, fue por un peculiar video, en donde fue captada, junto a Kimberly La Más Preciosa, haciendo del baño en plena calle.

Como sabemos, la influencer se ha caracterizado por mostrarse sin filtros, y ante eso, a la integrante de “Las Perdidas” no le importó presumirse haciendo del baño en plena carretera cuando se dirigían a dar un show. Un momento que, sin duda, se volvió viral.

Fue a través de las redes sociales, Wendy Guevara y Kimberly Irene, documentaron todo su viaje rumbo a ofrecer un show y sorprendió que, sin ningún pudor, revelaron que tuvieron que parar y bajar al monte a hacer sus necesidades.

Por medio de un clip compartido en redes sociales se ve a la ganadora de La Casa de los Famosos México junto a su amiga, Kimberly La Más Preciosa, sentadas de cuclillas, mientras bromean indicando que se les había perdido algo, pero en realidad estaban haciendo del baño.

“Ay, se me cayó algo, no estoy haciendo del dos, estoy buscando dinero”, se le escucha decir a Wendy. Como era de esperarse, el clip se hizo viral automáticamente y desató las risas de sus millones de fanáticos, quienes celebran lo espontáneas que son las influencers, quienes en poco tiempo han logrado convertirse en celebridades.

¿Cómo se hizo famosa Wendy Guevara?

Wendy Guevara saltó a la fama gracias a un video viral grabado junto a su amiga, Paola Suárez, con el cual se ganaron el nombre de “Las Perdidas”. La influencer, originaria de León, Guanajuato, tiene 30 años y se convirtió en la primera mujer trans en ganar un reality show en el país azteca.