Whatthegirl.com Lima Jueves, 01 / Mar / 2018

Ha Ash: Dúo mexicano tuvo un gran gesto con niña que está hospitalizada

Hace unos días se llevaron la gaviota de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar donde demostraron el poder femenino en Chile.

Ha Ash: Dúo mexicano tuvo un gran gesto con niña que está hospitalizada
Monse llegó a conocer a Ha Ash en vivo y en directo

El dúo mexicano de balada y pop, Has Ash, está conformado por dos hermanas: Hanna y Ashley. Estas dos preciosas chicas se posicionaron en el mundo de la música con su primer sencillo ‘Odio amarte’.

Hace unos días se llevaron la gaviota de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar donde demostraron el poder femenino en Chile.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ha Ash: Proponen matrimonio a Hanna durante una entrevista

 

 

Antes de su presentación en el escenario de la ‘Quinta Vergara’, visitaron a una de sus mayores fans que está gravemente mal de salud: la pequeña Monse.

A través de las redes sociales, la página de Facebook ‘Un corazón para Monse’, se compartió un vídeo donde las cantantes sorprenden a la niña con una visita al hospital.

 

Monserrat conoció a sus artistas favoritas: HaAsh en el Festival de Viña del Mar 2018

Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de conocer a sus artistas favoritas, aquellas que la hacen cantar a diario y que la emocionan con su música. Ver a Monse junto a #HaAsh aparecer juntas anoche en la transmisión de #Viña2018 ha sido maravilloso para nosotros y para ella. Muchas gracias por darle felicidad a una pequeña que ama la música y que canta a todo pulmón sus canciones! No pueden imaginarse lo extraordinario que es para nosotros el poder tener esta oportunidad de mostrarle al país que Monse es una luchadora llena de fuerza y optimismo y que sigue esperando ese corazón que necesita para seguir viviendo y que está llena de sueños para aquella vida que todavía no ha podido vivir debido a que desde que nació ha pasado grandes periodos hospitalizada. Gracias amigos por ser parte de este momento y por apoyarnos siempre con tanto amor. Los queremos mucho! #UnCorazonParaMonse #FestivalDeViña #FestivalDeViñaDelMar

Posted by Un corazón para Monse on Sunday, February 25, 2018

 

"Gracias a las chicas de Ha*Ash nuestra niña vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cumplió el sueño de conocer a sus artistas favoritas, aquellas que la hacen cantar a diario y que la emocionan con su música.
Ver a Monse junto a #HaAsh aparecer juntas anoche en la transmisión de #Viña2018 ha sido maravilloso para nosotros y para ella. Muchas gracias por darle felicidad a una pequeña que ama la música y que canta a todo pulmón sus canciones!"
, dice la publicación.

 

PUEDES VER: Viña del Mar 2018: ¿Miguel Bosé hizo playback en su presentación?

 

Se puede ver a las chicas cantando con Monse haciéndole pasar un momento muy agradable, además, le dieron un pase VIP para que pudiera asistir a la presentación.

 

 

Sin embargo, es muy complicado que Monse pueda salir del hospital así que solo pudo verlo por televisión pero se sintió afortunada que ella pudo conocerlas en persona.