Los actores que interpretaron a Snape y Lily Potter de niños se reencuentran 10 años después
Los actores que le dieron vida a Lily Potter y Snape de niños, se reúnen después de 10 años y son mejores amigos.
Los actores que le dieron vida a Lily Potter y Snape de niños, se reúnen después de 10 años y son mejores amigos.
Han pasado 10 años desde que se estrenó la última película de la saga de “Harry Potter”, la cual, trajo consigo algo más que la historia del personaje principal, pues Severus Snape, el profesor de Pociones y uno de los “villanos” de la historia, sacó a relucir su lado más noble al querer proteger al protagonista.
Fue así como supimos que el malvado profesor, siempre estuvo enamorado de Lily Potter, mamá de Harry y esa era una de las razones por las que aparentemente odiaba al “elegido”. Ellos se conocieron cuando era pequeños e incluso, en una escena se puede ver a dos pequeños actores interpretándolos.
En aquel entonces, el actor Benedict Clarke, fue quien le dio vida al profesor de niño con a penas 14 años. Actualmente, tiene 24 años y ha seguido en el mundo de la actuación. Por su parte, Lily Potter de niña, fue encarnada por Ellie Dalden, y al igual que sus personajes, la conexión entre ellos fue inmediata, pues son grandes amigos hasta ahora.
A través de su cuenta de Instagram, Benedict y Ellie han compartido varias instantáneas en las que se les puede ver juntos y bromeando incluso, con sus personajes, tal como lo hizo Dalden al subir una fotografía junto a Clarke con el título de: “Después de todo este tiempo, él no está muerto”.
“En un universo alternativo, Snape y Lily decidieron adoptar gatitos”, escribió en otra publicación.
Incluso, algunas páginas de sus fans, también han compartido fotografías de su reunión y claro que se les ve muy lindos juntos.
No hay duda de que el elenco de la saga tiene muy gratos recuerdo de haber trabajado juntos, pues los personajes principales siguen siendo muy amigos, tal como en las películas y ahora, sabemos que Lily y Snape también lo son en la vida real.
¿Te hubiera gustado que la historia de Snape fuera diferente?