Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Harry Styles fue visto con su ex luego de su apasionado beso con Emily Ratajkowski

No pierde el tiempo. Harry Styles se encontró con su ex luego de su beso con Emily Ratajkowski.

Harry Styles se encontró con su ex luego de su beso con Emily Ratajkowski. Foto: Pinterest
Harry Styles se encontró con su ex luego de su beso con Emily Ratajkowski. Foto: Pinterest

No pierde el tiempo. Harry Styles se encontró con su ex luego de su beso con Emily Ratajkowski.

Todo hace indicar que Harry Styles ha disfrutado su estancia en Japón, pues recordemos que inicialmente fue visto en un apasionado beso con Emily Ratajkowski, pero luego habría sido captado con su expareja Kiko Mizuhara.

El apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, ha dado de qué hablar desde finales del mes de marzo, cuando fueron captados juntos durante su estancia en Tokio. Inicialmente el video fue compartido por el medio Daily Mail, aunque luego fue replicado en las diferentes redes sociales.

En las imágenes se evidencia a Harry Styles abrazando a Emily Ratajkowski, mientras estaban muy juntos al costado de un auto, después terminan besándose apasionadamente. Es así que algunos medios británicos han señalado que Harry Styles tuvo una cita con una de sus exparejas, luego de aquel beso con Emily.

Según el medio The Sunday, una fuente cercana al cantante aseguró que después se encontró con Kiko Mizuhara, una reconocida diseñadora de modas. “Harry y Kiko tienen una larga historia juntos y él puede ser totalmente él mismo con ella. Ella también entiende que él es conocido dondequiera que vaya, por lo que era una oportunidad para que ambos se pusieran al día lejos de las miradas indiscretas de los fans. Harry ama Tokio, y es un lugar realmente especial para los dos”, comentó la fuente.

El paseo de Harry y Kiko a las 5 de la mañana por el distrito de fiesta desierto de Shinjuku fue captado en una cámara web en vivo. Se le vio usando un par de alas de ángel que Kiko había estado luciendo antes en una fiesta y, en un momento, se refugiaron juntos bajo su paraguas de plástico transparente.

Según se saben, Harry y Kiko, salieron brevemente en 2019 y la estrella del pop voló a Tokio varias veces para encontrarse con ella.

TAGS: Harry Styles