¡‘High School Musical’ tendrá su propia serie! Entérate de la fecha de su estreno

El año pasado, al ver que mucha gente miraba HSM, Disney tomó la decisión de hacer una serie, pero todo quedó en conversación y ahora parece que se hará realidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año pasado, al ver que mucha gente miraba HSM, Disney tomó la decisión de hacer una serie, pero todo quedó en conversación y ahora parece que se hará realidad.

Han pasado más de diez años desde que vimos graduarse a los chicos de East High School en ‘High School Musical 3’. Cada vez que lo recuerdo, me da nostalgia porque formó parte de mi niñez.

Me encantaba el estilo de Sharpey Evans, los pasos de baile de Ryan, la inteligencia de Gabriella Montez, los pases de balón de Troy Bolton, la amistad de Chad y el liderazgo de Taylor.

Era tan genial verlos juntos, no me gustaban algunas cosas como la actitud de Sharpey para separar a Troy de Gabriella, sin embargo, el amor y el arte pudo más.

A pesar de todo lo que pasaba, siempre se mantenían los seis unidos cantando y disfrutando de la época escolar. Cuando acabó la tercera parte, todas esperábamos que hubiera una cuarta.

Parecía que nuestros ruegos fueron escuchados ya que circuló por las redes sociales un tráiler sobre una supuesta cuarta entrega de la película juvenil dirigida por Kenny Ortega.

Pero todo fue mentira. Unas personas editaron el vídeo para hacernos creer que de verdad estarían grabando una secuela, sin embargo, todo fue mentira. Jugaron con nuestros sentimientos.

Como no todo puede ser tan malo, según la revista Variety, ¡High School Musical tendrá su propia serie! Tim Federle, guionista de diversas películas animadas, será el encargado de escribir los capítulos para este proyecto.

El año pasado, al ver que mucha gente miraba esa película, Disney tomó la decisión de hacer una serie, pero todo quedó en conversación y ahora parece que se hará realidad.

Aunque no será lanzado por televisión, lo podremos ver en su plataforma de streaming ya que competirá con Amazon, HBO, Netflix y demás medios digitales.

Pero lo bueno es que en este nuevo espacio, podremos ver películas originales como las de Marvel, Star Wars, todas las de acción y superhéroes que nos encanta.

Aunque todavía se lanzará el próximo año, no han dado noticias sobre el reparto, es decir, no sabemos si los actores serán los mismos. Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman no han afirmado ni confirmado nada.

Solo nos queda esperar.

 

 

?? “This is the starrrt of something newww” ?? ??????

A post shared by Tim Federle (@timfederle) on