Horóscopo Chino: 6 cosas que toda chica debe saber sobre el Año del Perro

El perro es un elemento de la tierra y trae muy buenos augurios. Por eso, aquí te traigo lo que todas debemos saber sobre este Año Nuevo Chino.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El perro es un elemento de la tierra y trae muy buenos augurios. Por eso, aquí te traigo lo que todas debemos saber sobre este Año Nuevo Chino.

El Año del Perro empezó hoy y acabará el 4 de febrero del próximo año. Es en este 2018 donde se tendrá que trabajar muy duro para poder logras nuestros objetivos.

El perro es un elemento de la tierra y trae muy buenos augurios. Por eso, aquí te traigo lo que todas debemos saber sobre este Año Nuevo Chino:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué famosos nacieron en el Año del Perro?

 

1. Matrimonios y relaciones

El Año del Perro traerá más suerte a los solteros. Esas personas conseguirán pareja, las que lo tienen, posiblemente se casen y los que están casados, es muy probable que tengan un hijo.

 

 

 

2. Color Marrón

Para este año, como es un signo de tierra, se recomienda usar ropa de colores oscuros. También debe predominar el verde y el celeste.

 

 

3. Son animales

El horóscopo chino está caracterizado por tener animales en vez de símbolos. Este es el orden y cuando acaba, se repite: Rata, Buey, Tigre, Conejo (o Gato o Liebre), Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra (u Oveja), Mono, Gallo, Perro y Cerdo (o Jabalí).

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo Chino: Faltan pocos días para el ‘Año del Perro’ y estas son las predicciones para este 2018

 

4. Basado en leyendas

La elección de estos animales, no es por pura casualidad, tienen su historia oriental. Dicen que Buda fue quien convocó a los animales y solo 12, los que ahora vemos en el horóscopo chino, aparecieron.

 

 

5. Distinta personalidad

Todos los animales son distintos al igual que las personas, pero también son compatibles. Por ejemplo, el perro y el caballo se llevan muy bien.

 

 

 

6. Calendario chino

Este horóscopo está guiado por un calendario chino. Esto lo introdujo un emperador y lo hizo de acuerdo a los ciclos lunares. Es por eso que los que han nacido en febrero, pertenecen al signo del año anterior.