Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Feb / 2018

Jennifer Aniston: Ella y su pareja deciden ponerle fin a su relación de 7 años

Desde hace 7 largos años, la prensa de espectáculos ha seguido los pasos de Jennifer desde su primera carrera actoral, sin embargo, ahora su vida está en todos los flashes del mundo.

Jennifer Aniston se separó de su esposo
Jennifer Aniston se separó de su esposo

La hermosa actriz Jennifer Aniston ha sido vista siempre por los paparazzi por sus relaciones amorosas que han terminado en divorcio. Esto ha sido posible porque es una persona mediática y tiene muchos fans.

Desde hace muchos años, la prensa de espectáculos ha seguido los pasos de Jennifer desde su primera carrera actoral, sin embargo, ahora su vida está en todos los flashes del mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie ignoró el discurso de Jennifer Aniston en los Golden Globe 2018

 

 

??...????

A post shared by @ justintheroux on

 

Tras 7 años de matrimonio, Jennifer y su esposo, ahora ex, Justin Theroux, han confirmado su separación a todos los medios de espectáculos. Aunque la hemos visto muy bien por rehacer su vida, esto llegó a su fin.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos mejores amigos y hemos decidido seguir por caminos separados como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciada amistad”, publicó la publicista de la actriz.

 

 

HBDJ? XO

A post shared by @ justintheroux on

 

PUEDES VER: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado a que la industria del chisme no resiste la oportunidad de especular e inventar, queremos abordar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Sobre todas las cosas, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos por el otro”.

Ya se rumoreaba su separación porque Justin no asistió a la fiesta de cumpleaños que Jennifer había ofrecido en Malibú.

 

 

#eiffeltower ??

A post shared by @ justintheroux on