Jennifer Garner está rehaciendo su vida con un empresario seis años menor que ella

La actriz ha confirmado su nueva relación con John Miller, un empresario de 40 años, seis menor que ella. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz ha confirmado su nueva relación con John Miller, un empresario de 40 años, seis menor que ella. 

La actriz y productora estadounidense de cine y televisión, Jennifer Garner, a saltó a la fama mundial principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Hace un par de años, la actriz y Ben Affleck dejaron a más de uno boquiabierto cuando anunciaron su separación y aseguraron que pronto firmarían los papeles del divorcio.

Pese a esta triste noticia, los actores seguían viviendo bajo el mismo techo por el bienestar de sus hijos, ¿el resultado? Un nuevo embarazo.

Un amigo de los actores aseguró que los trámites de divorcio se han paralizado luego de conocer la noticia del cuarto embarazo de Jennifer Garner.

Al parecer, la pareja está tan sorprendida como nosotras con este hecho. Por otro lado, la misma fuente asegura que la actriz está muy feliz y desea recuperar a su familia.

Sin embargo, eso parecía bueno por un lado pero por el otro, Brad Pitt estaba afrontando su divorcio con Angelina Jolie y ahí quería llegar.

¿Sabes por qué? Porque la actriz de 'Si yo tuviera 30' aseguró que estaba saliendo con Brad. Pese a que Jennifer Garner dio esta declaración entre risas, es una afirmación que ha generado gran polémica.

Nunca supimos si lo había dicho en serio o sólo se trataba de su buen humor, de todas maneras, no se verían tan mal juntos, ¿o sí?

Pero estos rumores se llegaron a disipar hace unos días ya que la actriz ha confirmado su nueva relación con John Miller, un empresario de 40 años, seis menor que ella. 

De acuerdo con las declaraciones de la revista 'People', la pareja está junta desde hace unos meses y que están muy felices. 

Ella aseguró que necesitaba darse una oportunidad en el amor luego de que su relación con Ben Afflex fuera bastante tóxica ya que como recordaremos, él era alcohólico y a pesar de que Jennifer lo ayudaba, no pudo hacer más. 

Eso fue una de las razones de su separación y un amigo cercano lo confirmó: 

"Ha estado trabajando duro para poder rehabilitarse. Ha sido un desafío intenso, pero no tuvo otra opción. Para Ben, esta era una situación de vida o muerte. Fue muy grave y esa es la razón principal por la que "Jen" no tuvo más remedio que tomar cartas en el asunto".