Jesse y Joy: Parece que Joy ha encontrado el amor. Entérate quién es el afortunado

Joy está en la boca de todos porque parece que alguien le ha robado el corazón y es su colega cubano JeanCarlos Canela. Sacaron una canción que se llama ‘Por algo será’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joy está en la boca de todos porque parece que alguien le ha robado el corazón y es su colega cubano JeanCarlos Canela. Sacaron una canción que se llama ‘Por algo será’.

Jesse & Joy son un par de hermanos preciosos que nos deleitan con su música. Cuando los escuché por primera vez, me quedé enamorado con sus canciones y seguro tú también.

Su éxito ha sido grandioso y han sabido cómo ganarse el corazón de sus fans. Además, se presentaron en el Festival de Viña del Mar de este año y se llevaron la gaviota de plata y de oro.

Los acompañó Gente de Zona con quien cantaron ‘3 AM’, su más reciente éxito. Los premios fueron bien recibidos porque nos demostraron que no solo pueden hacer baladas, latín también.

Ahora, Joy está en la boca de todos porque parece que alguien le ha robado el corazón y es su colega cubano JeanCarlos Canela. Sacaron una canción que se llama ‘Por algo será’.

Eso no hace más que avivar los rumores de un posible acercamiento de los dos, la letra dice: “Por algo será desearnos con estas ganas, hay un magnetismo entre nosotros”.

La revista People en español la entrevistó y acabó los rumores sobre su posible relación con Jean:

“Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones en las cuales hemos encontrado amistades”.

A pesar de que no dijo sobre si existe amor entre ellos o no, solo confirmó que “nos queremos mucho, yo creo que el cariño es real, el amor que nos tenemos es genuino y el poder compartir nuestra música y poderla compartir con la gente creo que para eso son las redes sociales, para compartirles las cosas que nos hacen felices en la vida”.

JeanCarlos también fue entrevistado y dijo lo siguiente: “Fue la química que abrió puerta a que exista esta colaboración, la canción toca algo personal para mí”.

Algo pasa aquí. Siempre comparten imágenes juntos en sus cuentas de Instagram con mensajes románticos. Aquí hay amor.

 

PUEDES VER: Viña del Mar 2018: ¿Miguel Bosé hizo playback en su presentación?