Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce los detalles de la cancelación definitiva de la gira mundial de Justin Bieber

Esta gira ya había sido cancelada anteriormente por la pandemia de la COVID-19 y por la salud del cantante.

Actualización
Justin Bieber cancela su gira mundial. Foto: Instagram
Justin Bieber cancela su gira mundial. Foto: Instagram

Esta gira ya había sido cancelada anteriormente por la pandemia de la COVID-19 y por la salud del cantante.

Si hablamos de artistas mundialmente famosos, no podemos dejar de mencionar a Justin Bieber, quien llevaba muchos años sin ser protagonista de una polémica, y que en las últimas horas el artista canadiense se ha vuelto a colocar en el ojo de la tormenta.

Y es que se conoce que Justin Bieber ha cancelado definitivamente su gira mundial “Justice World Tour” luego de varios aplazamientos, primero por la pandemia de la COVID-19 y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el Síndrome de Ramsay Hunt.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, dijo el autor de “Baby” el año pasado, en un video que compartió en sus redes sociales.

 

Dicho anuncio lo realizó en junio, sin embargo en setiembre regresó a los escenarios en el festival brasileño Rock in Rio, pero, un día después anunciaría que haría una pausa pues su salud es un tema de prioridad. Al parecer Justin tenía la esperanza de recuperarse con el descanso y tal parece que eso no sucedió pues se canceló de manera definitiva su gira.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte del cantante ni de su manager, las fechas de los conciertos en los próximos meses fueron borradas de su página web oficial. Además, en el portal de ventas de entradas aparecen cancelados eventos como los de París o Dublín.

Algunos recintos en los que se iban a celebrar conciertos ya han confirmado la cancelación. “Lamentamos informales de que el concierto de Justin Bieber programado en el 02 Arena ha sido cancelado. Entendemos la decepción y nos disculpamos por los inconvenientes que esto puede causar”, es lo que dice un e-mail que envió la promotora AXS para todos aquellos que ya habían adquirido su boleto para ver a Justin en Londres.