Justin Bieber y un pasado lleno de excesos: ¿Cómo y quién salvó su vida?
Se trata de uno de los cantantes más importantes de la historia de Canadá.
Se trata de uno de los cantantes más importantes de la historia de Canadá.
En las últimas semanas, uno de los hechos que ha impactado en el mundo de Hollywood son las acusaciones en contra del rapero Sean Combs, mayormente conocido como P. Diddy y que lo han relacionado que diferentes delitos del crimen organizado y trata de personas. Sin embargo, uno que remeció no solo a la farándula estadounidense, sino a millones de fanáticos de todo el mundo es que presuntamente fue agresor sexual de Justin Bieber cuando él tenía apenas 15 años.
No es para nadie una sorpresa que la vida del cantante ha pasado por miles de altibajos a su corta edad. El éxito que vivió desde muy joven lo llevó a vivir experiencias de toda una superestrella que, para bien o para mal, lo hizo ver de cerca lo mejor y lo peor de Hollywood. Sin embargo, esto también sirvió para que el propio Bieber elija los caminos que deseaba trazar en su vida.
La adicción a las drogas de Justin Bieber comenzó a los 19 años y continuó hasta hace no mucho tiempo. “Te has dado cuenta de que las bandas y personas pasan por una fase de abuso de drogas. Creo que no fui capaz de manejar esas altas y bajas que vienen con ser un artista”, indicó el ahora esposo de Hailey Baldwin.
A través de Instagram, el cantante hizo énfasis en que este tipo de experiencias lo hizo reflexionar sobre todas las malas decisiones que cometió. Luego de lo sucedido, también tuvo un momento para dedicarle unas palabras a su esposa, con quien dice estar viviendo el mejor momento de su vida.
“Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman. Ahora estoy navegando la mejor etapa de mi vida: el matrimonio. Es una increíble y loca responsabilidad. Aprendes de la paciencia, la confianza, el compromiso, la delicadeza, humildad y todas las cosas que te hacen un buen hombre”, comentó Bieber.
Al respecto, la modelo confesó que ayudar a Bieber en este proceso fue difícil, ya que significa tocar algunos temas que podrían ser muy sensibles para el artista. Recuerdos de su padre, de sus excesos, de todo lo que vivió de joven y demás cosas que seguramente son parte de su intimidad.
Hoy, con el nacimiento de su hijo, Bieber parece haber encontrado un lugar de tranquilidad dentro de su familia, ya que parece estar enfocado totalmente dejando incluso de lado su carrera para centrarse en su labor como padre. Sin duda, una historia de superación y de orgullo tanto para los protagonistas como para sus fanáticos que desde hace años vienen acompañándolo.