Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Feb / 2018

Justin Bieber: Su padre se casó y Selena Gómez fue la invitada especial

Recordemos que se conocieron en el 2009 y desde ahí tuvieron una relación más o menos inestable pero por más que estaban separados, el destino ha decidido juntarlos de nuevo.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Muchas personas pensarán: ¿Los padres de Justin se divorciaron? ¿Qué pasó con ellos? Pues, Justin Bieber es el único hijo de Jeremy Jack Biener y Pattie Mallete.

Ellos nunca llegaron a casarse, Justin fue criado por su abuela y su padrastro. Ahora, el señor Bieber, de 48 años, sí contrajo nupcias con su pareja Chelsey Rebelo, de 26, con quien lleva muchos años de relación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así suena ‘Despacito’ cantado por Justin Bieber en español junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

 

 

Se unieron en matrimonio y la invitada de honor fue Selena Gómez. Después de la fiesta, los jóvenes cantantes fueron a tomar un descanso a la piscina y fueron fotografiados por los fans.

Justin y Selena es la imagen perfecta de amor y muchos fans han estado twitteando sobre ellos ya que quisieran tener una relación bonita como la de ellos.

 

 

PUEDES VER: Selena Gómez y Justin Bieber viajaron juntos en el día del amor

 

Recordemos que se conocieron en el 2009 y desde ahí tuvieron una relación más o menos inestable ya que terminaban y regresaban incontables veces pero por más que estaban separados, el destino ha decidido juntarlos de nuevo.

 

 

Felizmente están felices y les está yendo súper bien en su carrera música. ¡Qué viva Jelena!