Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Kaan Urgancioglu: Descubre 10 secretos del guapísimo actor turco de “Secretos de Familia”

WhatTheGirl te cuenta los secretos más top de Kaan Urgancioglu, uno de los más bellos galanes de Turquía.

Kaan Urgancioglu, bello por todos lados. Foto: Instagram @kaanurgancioglu
Kaan Urgancioglu, bello por todos lados. Foto: Instagram @kaanurgancioglu

WhatTheGirl te cuenta los secretos más top de Kaan Urgancioglu, uno de los más bellos galanes de Turquía.

Considerado como uno de los actores más atractivos de las novelas turcas, Kaan Urgancioglu les ha robado el corazón a miles de mujeres por todo el mundo. 

El guapo actor de 42 años, nació en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. ¡Es Tauro! Y no hay nada más bello que un hombre nacido bajo este signo, eso nos dice que es un hombre leal, que siempre buscará la estabilidad. 

¿Qué otros detalles o secretos les gustaría saber, amigas? Sigan bajando porque aún nos queda mucho por revelar sobre este hermoso hombre.

Nuestro crush lleva 16 años de carrera interpretando a múltiples personajes, tanto en series y películas que resultaron ser todo un éxito, siendo una de sus interpretaciones más populares en la serie de televisión "Kurt Seyit ve Sura" (2014), donde Kaan interpreta a un soldado valiente que lucha por sobrevivir durante la primera guerra mundial.

El actor también trabajó en diversas producciones turcas que llegaron a Netflix como “Sen Yasamaya Bak” (2022), “Un lugar seguro” (2022) y la popular “Secretos de Familia” (2021). ¿Estarían dispuestas a ver todas las series donde actúa el bello Kaan? Pues yo pagaría todas las plataformas de streaming con tal de verlo.

En el mundo del cine, el bellísimo Kaan Urgancioglu ha participado en Delibal (2015), Müslüm (2018), Babam (2018) y Kirimli (2018), donde podemos apreciar su gran habilidad, interpretando a personajes diversos, cada uno de ellos nos transmite muchas emociones desde horror, empatía y amor, es obvio, no han visto lo guapo que es, ya quisiera estar entre sus brazos, amigas.

10 secretos de Kaan Urgancioglu

  1. Pasión por la música: ¿Se imaginan a Kaan cantando o tocando algún instrumento? Te cuento que es una realidad, ya que además de ser un talentoso actor, tiene habilidades musicales, siendo la principal el tocar la guitarra, el actor lo ha demostrado en sus redes sociales, dejando sorprendida a más de una fan.
  2. Modelo publicitario: No es difícil reconocer el gran atractivo físico que tiene el actor. Les comento que antes de entrar al mundo de la televisión, Kaan fue modelo de campañas para grandes marcas reconocidas. ¿Se lo imaginan modelando para Calvin Klein? Apuesto que sería toda una sensación, amigas.
  3. Vida privada reservada: A pesar de su popularidad, el actor prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores. Eso nos quiere decir que no es un hombre vanidoso, sino todo lo contrario refleja su humildad, lo que personalmente se me hace muy atractivo, amigas, y es obvio que a ustedes también.
  4. Apoyo a causas benéficas: ¡Tiene el cielo ganado! En múltiples ocasiones el bello actor turco ha participado en organizaciones benéficas como la Fundación Make-A-Wish y la Asociación para la Protección de los Animales de la Calle. Estos gestos sí que hablan por sí solos y demuestran el compromiso de Kaan ante las causas benéficas y sociales ¿Acaso no es un amor, amigas?
  5. Es políglota: el actor domina tres idiomas: turco, inglés y alemán. Esta habilidad le ha abierto las puertas a muchos castings y trabajar así en producciones internacionales que seguro serán todo un éxito.
  6. Estudio en el extranjero: Nuestro querido Kaan estudió actuación en Lee Strasberg Theatre & Film Institute de Nueva York, que le ayudó dentro de su formación como actor. Ahora entendemos por qué sus películas y series son tan reconocidas. No solo es una cara bonita, sino un gran actor.
  7. Apreciación por la naturaleza: ¡Nuestro guapo actor es un amante de la naturaleza! Esto lo podemos evidenciar en su perfil de Instagram, donde vemos al actor disfrutar con tranquilidad los paisajes que ofrece el mundo.
  8. Todo un casanova: ¡Ayuda! ¡Kaan es todo un robacorazones! El actor mantuvo una relación con la hermosa actriz Berrak Tüzünataç? entre el 2011 y 2012, poco después en 2013, Kaan tuvo un breve romance con la empresaria Derin Mermerci. Fue hasta el año 2023 donde el actor dio una noticia que sorprendió a más de una fan, y es que hubo boda. Así es amiga, está casado con la preciosa empresaria Burcu Denizer con la que tiene un precioso niño llamado Ardiç.
  9. Interés por la moda: El estilo personal de Kaan, es espectacular y él lo sabe.  Ya que su estética visual y los outfits, se refleja en eventos públicos, redes sociales donde el actor turco muestra un estilo sofisticado y moderno.
  10. Hombre de culto: Kaan ha revelado a través de entrevistas, que encuentra inspiración en diversas formas, estas incluyen a la música, la pintura y la literatura. Gracias a ello el actor aporta profundidad y sensibilidad en sus interpretaciones.