Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Karol G se quiebra: Cantante colombiana anuncia la pérdida de una persona cercana durante su concierto

La artista colombiana se abrió frente a sus fanáticos al contar los motivos de su llanto.

Actualización
Karol G: Cantante llora durante concierto en Berlín. Foto: Facebook karol G
Karol G: Cantante llora durante concierto en Berlín. Foto: Facebook karol G

La artista colombiana se abrió frente a sus fanáticos al contar los motivos de su llanto.

Aunque muchos crean que los cantantes y grupos que giran alrededor del mundo tienen el trabajo más sencillo del mundo, esto no es para nada así, puesto que se trata muchas veces de arduas noches de ensayos y organización para cada espectáculo. Teniendo en cuenta que no todos los recintos son iguales, existe todo un cronograma que se debe seguir para que el show pueda salir a la perfección.

Esto, obviamente, genera un desgaste físico y emocional para todos los implicados, incluso para los cantantes, quienes noche tras noche se presentan ante miles de personas y antes de que puedan dormir ya están en un avión rumbo a otro país. Esto sin contar que durante los periodos de viaje suelen estar lejos de amigos, familiares y mascotas a las que les pueden tener mucho cariño.

Bueno, esto es lo que ha pasado con la cantante urbana, Karol G, quien se encontraba ofreciendo un concierto en el estadio Uber Arena de Berlín en Alemania, hasta que en un momento del show decidió detener todo para contar qué es lo que le estaba sucediendo. “Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo y a la cual quería mucho. Me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que quería a esa persona. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que me sentía por su presencia, por su compañía y por su amistad. Estos días me he sentido muy triste porque siento que no se lo dije lo suficiente”

Al borde de las lágrimas, sus fanáticos la escuchaban con atención, dándole el tiempo de que pueda reponerse y continuar con su discurso. Todo esto fue captado por sus seguidores y obviamente las imágenes se volvieron virales rápidamente. “Quiero invitarlos a ustedes hoy, que si no le ha dicho a alguien lo importante que es esa persona, dígaselo hoy. Usted tiene la oportunidad de decírselo. Dígale ‘gracias por estar en mi vida y hacerla más bonita y especial’. Eso es algo que deberíamos hacer siempre”

Posterior a ello, la cantante logró tomarse un pequeño momento para calmarse y continuar con el show. Las reacciones en redes fueron muy empáticas con la cantante, ya que pese a estar pasando un momento tan delicado como ese, decidió continuar con su show y no fallarle a ninguno de sus fanáticos, quienes lejos de mostrarse exigentes con la colombiana, decidieron brindarle su apoyo coreando su nombre durante el concierto. 

TAGS: Karol G, Alemania

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com