Kate del Castillo dice que AMLO le gusta y le asusta

De acuerdo con la nota publicada en el diario El Universal, Jesús Díaz, uno de sus reporteros, dice que Kate del Castillo prefiere que la ciudadanía le pida a AMLO que cumpla con lo que está prometiendo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con la nota publicada en el diario El Universal, Jesús Díaz, uno de sus reporteros, dice que Kate del Castillo prefiere que la ciudadanía le pida a AMLO que cumpla con lo que está prometiendo.

La actriz de “Ingobernable”, Kate del Castillo, aseguró que le gusta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, pero que también le asusta.

Dice que no sabe muy bien sus propuestas y que no ha leído su plan de gobierno pero dice que es bueno tener un poco de miedo, pero no en una actitud pasiva.  

“No tengo opinión al respecto porque no he escuchado su discurso, no he estado muy al pendiente y no quisiera decir algo que no deba”, afirma Kate.

Además, agrega que “sí puedo decir que me gusta, pero me asusta, pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo”.

De acuerdo con la nota publicada en el diario El Universal, Jesús Díaz, uno de sus reporteros, dice que Kate del Castillo prefiere que la ciudadanía le pida a AMLO que cumpla con lo que está prometiendo:

“No, algo que nos despierte y digamos: Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble a ti y a tu partido que llega por primera vez”.

Dijo que si tuviera algo que pedirle al presidente electo, sería que la educación sea mejorada ya que los niños son los forjadores del futuro:

“Lo que siempre hay que mejorar en México es la educación, hay que cambiar porque un pueblo educado es difícil que sea engañado”.

Sin embargo, a pesar de que le gusta el presidente, fue muy tajante al decir que no le gusta ningún político porque la mayoría, por no decir todos, están metidos en la corrupción:

“No, no hay ningún político al que yo le apostaría, no hay uno que no esté corrompido: es dinero, poder y la política, eso no me va”.

“Me causa fascinación de la manera más negativa el 45 (Donald Trump es el presidente número 45 de EU). Ha demostrado que puede cambiar todo, aunque para mal. Hizo lo que se le hinchó”.

Kate considera que siempre habrá alternativas para mejorar el país y todos tenemos que poner de nuestra parte:

“Siempre creo que hay una alternativa para todo, lo que pasa es que o somos flojos, o nos corrompemos en el camino, o no buscamos, o nos hacemos güeyes”.

Con respecto a su regreso, dijo que en diciembre regresará a México para ver cómo va avanzando el mandato y que su libertad no esté en peligro:

“Al gobierno, obviamente, hubo un momento en que me hice a la idea de no visitar mi país en donde no me quieren. El gobierno me dio palo con todo durante meses. Pensaba: Para qué me arriesgo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@allaboutninafilm opens in select US cities September 28th !! @aboutninafilm #allaboutnina

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on