Whatthegirl.com Lima Miércoles, 11 / Abr / 2018

Khloé Kardashian: Tristán Thompson es captando besando a una mujer y no es su esposa

Hay una serie de fotografías donde se le ve a Thompson entrando a un hotel con una chica muy voluptuosa: caderas anchas, cintura de avispa, cabello largo y lacio.

Khloé Kardashian: Tristán Thompson es captando besando a una mujer y no es su esposa
Tristán es captado besando a una mujer y no es Khloé

La socialité Khloé Kardashian es esposa del jugador de básquet profesional Tristán Thompson. Cuando empezaron su relación, todas nos sorprendimos ya que ya había estado con otro basquetbolista.

Todo iba tan bien que ella decidió sacar su marca de ropa y le puso Good American. Ese el nombre de la firma de jeans de Khloé Kardashian y tiene el objetivo de hacer diseños que se adapten a todo tipo de cuerpos.

Desde su lanzamiento, los jeans de Khloé son un éxito en ventas, y ahora tiene ropa exclusiva para futuras mamás.

En el 2009 y 2013, la bella Khloé se casó por primera vez con Lamar Odom. Fue demasiado random su matrimonio ya que fue a un mes de conocerse y en una fiesta.

Como la relación se terminó, la empresaria estuvo mucho tiempo sola para poder superarlo. Después, conoció a Tristán y su noviazgo fue más serio, sí se casaron en serio y ahora están esperando una bebé.

Aunque puede ser que ya haya dado a luz ya que Khloé escribió un tweet que decía que estaba ‘anidando’. Este es un término que se usa bastante en Estados Unidos cuando una mujer ya tuvo a su bebe y está guardando reposo.

Sin embargo, él también estuvo en el ojo de la tormenta ya que él dejó a su novia anterior embarazada para estar con Khloé. La joven dio a luz en diciembre del 2016.

Muchos rumores empezaron a llegar cuando eran enamorados. Decían que la socialité se había metido en su relación anterior, pero como todas saben, el karma existe.

La historia se está repitiendo. Parece que Khloé Kardashian ahora es víctima de una infidelidad por parte de su esposo. No creas que lo digo por decir sino que hay pruebas.

En las redes sociales hay diferentes fotos y vídeos donde sale Tristán besando a una mujer y no es Khloé. Pero ahí no queda la cosa: no bastó con solo darse besos, hay algo más.

Hay una serie de fotografías donde se le ve a Thompson entrando a un hotel con una chica muy voluptuosa: caderas anchas, cintura de avispa, cabello largo y lacio.

Antes de todo eso, se puede ver el vídeo donde Tristán está en un bar coqueteando y haciéndose el juguetón con dos mujeres. Este club era privado. Es así como surgen los rumores de que Khloé y su esposo, han terminado su relación.

Como dice el gran cantante Héctor Lavoe: ‘Todo tiene su final, nada dura para siempre…’

 

PUEDES VER: ¿Khloé Kardashian ya dio a luz a su bebé? ¡Aquí te lo contamos!