Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Feb / 2018

Kylie Jenner: Se reivindica con Snapchat por la pérdida de seguidores con lindo vídeo

A los pocos minutos de que miles de personas leyeran su mensaje, Snapchat cayó y registró una pérdida de 350 millones de dólares ¿pueden creerlo? Esto fue lo que escribió.

Kylie Jenner: Se reivindica con Snapchat por la pérdida de seguidores con lindo vídeo
Kylie se reconcilió con Snapchat

Kylie Jenner, reconocida modelo y empresaria, se hizo popular por utilizar la red social Snapchat. Éste cuenta con 187 millones de usuarios, hasta que la socialité soltó un tweet diciendo que no le gustaba su nueva versión.

A los pocos minutos de que miles de personas leyeran su mensaje, Snapchat cayó y registró una pérdida de 350 millones de dólares ¿pueden creerlo? Esto fue lo que escribió:

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner: Mira el parecido que tiene con su hija Stormi

 

 

"¿Hay alguien más que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?... ugh, esto es tan triste", para luego poner: "Aunque todavía te quiero, snap... mi primer amor".

Es por eso que la menor de las Kardashian ha querido reconciliarse con esta red y ha publicado un vídeo acariciando el pie de su pequeña bebé Stormi Webster.

 

 

Stormi!!!???? (Posted 2/25/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

 

PUEDES VER: Kylie Jenner recibió una cuna en la puerta de su casa

 

Kylie presentó a su bebé a más de sus 140 millones de seguidores en Instagram con una foto donde la tomaba de la mano. Además, mostró el nuevo auto que le regaló Travis.

Ella se hizo más conocida porque fue una de las primeras celebridades en utilizar Snapchat. Además, varias webs están pidiendo que esta red social vuelva ser como era antes para no perder millones y seguidores como lo hizo Kylie, sin querer.

 

 

Kylie got a new car from Travis as a push present! A Laferrari Aperta (Posted 2/24/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on