Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Briggitte Bozzo: ¿Quién es la segunda habitante de la Casa de los Famosos México?

Se siguen sumando nombres a la lista de los integrantes de la segunda temporada del exitoso reality.

La Casa de los Famosos: ¿Quién es Briggitte Bozzo?. Foto: Instagram @briggi_bozzo
La Casa de los Famosos: ¿Quién es Briggitte Bozzo?. Foto: Instagram @briggi_bozzo

Se siguen sumando nombres a la lista de los integrantes de la segunda temporada del exitoso reality.

Amigas, desde siempre los formatos televisivos siempre han estado en constantes cambios. Las tendencias se renuevan, las figuras van modificándose, pero siempre va a existir algo que llame la atención del público: El morbo. Esto siempre va a atraer la mirada de todos y es algo completamente natural, ya que está dentro de nuestra propia esencia, interesarnos por cosas que incluso nada tienen que ver con nosotros. 

Es por ello que un formato como La Casa de Los Famosos México viene funcionando tan bien, por el hecho de que combina a varias figuras del espectáculo mexicano en un solo lugar. Estamos hablando de un conjunto de personas que probablemente nada tienen en común lidiando en un solo lugar. Un completo éxito que algunos pensarían todavía no ha explotado del todo y que es cierto.

Por esta razón, La Casa de los Famosos México ha anunciado a través de sus diferentes plataformas y redes sociales a los dos primeros integrantes de su segunda temporada con la que buscan pegar ese salto de calidad que la audiencia venía exigiéndoles desde hace mucho: Mario Bezares y la venezolana Brigitte Bozzo.

Pero, ¿quién es Briggitte Bozzo?

Bueno, la nueva participante del reality nació el 19 de agosto de 2001 en Maracay, Venezuela. Esta simpática joven es una actriz e influencer venezolana que ya lleva un muy largo rato radicando en México. Previamente, ha participado en producciones de la televisora de San Ángel como “Como dice el dicho”; “Silvana sin lana”, “El vuelo de la victoria”, “Papá a toda madre” y “Like”, entre otras apariciones en televisión nacional. 

En un video publicado por la Casa de los Famosos México en su cuenta de Instagram, Bozzo comentó sobre esta nueva experiencia. "Me siento muy nerviosa y muy feliz, creo que tengo muchos sentimientos encontrados. Aparte de que es una de mis primeras experiencias participando en este hermoso reality. Siento que el miedo es un obstáculo muy fuerte. Creo que estoy más que lista, en esta vida se tiene que venir preparado para cualquier tipo de situaciones"

Sin duda, una nueva integrante que planea llegar con todo a esta segunda temporada. Ya se vio que en la primera el éxito fue rotundo y catapultó la carrera de muchos participantes que la conformaron. Veremos en los próximos días cuáles son los nombres que se suman a la lista de integrantes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUL 22 / 2024
MasterChef México: ¿Quién será el ganador?
Entretenimiento • JUL 22 / 2024
Karol G junto a Amaia Montero durante concierto

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com