Whatthegirl.com Lima Lunes, 09 / Abr / 2018

‘La Casa de Papel’: Filtran tráiler de la supuesta tercera temporada de la serie

Pero si eres como yo y ya acabaste de verla, Netflix estaría planteando hacer una tercera temporada, ¿te imaginas? Más cosas, más retos, más gente, más ‘Bella Ciao’, más todo.

¿Habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel'?
¿Habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel'?

Netflix es lo mejor que nos ha podido pasar. Hace unos días, se estrenó la segunda temporada de mi serie favorita: ‘La Casa de Papel’ y créeme que en dos días, terminé todos los capítulos.

Sin embargo, quería que siga la historia, no es posible que termine ahí. Quisiera contarte cómo fue esta segunda parte pero seguro algunas chicas aún no lo han visto y no quiero spoilear a nadie.

Pero si eres como yo y ya acabaste de verla, Netflix estaría planteando hacer una tercera temporada, ¿te imaginas? Más cosas, más retos, más gente, más ‘Bella Ciao’, más todo.

El rumor de una posible temporada más, surgió el miércoles por la noche cuando por medio de Twitter, salió un tweet de alguien que se puso como nombre ‘El Profesor’.

Obviamente es la cabeza de todo el atraco. Al toque le di ‘Seguir’ y empecé a empaparme de sus estados. En uno de ellos dice: “Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”.

¿Crees que sería genial que haya una tercera parte? ¡Obvio sí! Estoy esperando ansiosa. ‘La Casa de Papel’ fue trasmitida inicialmente por la cadena española Antena 3.

Luego, pasó a manos de Netflix que sin lugar a duda ha llegado a ser la mejor serie de todas. Es súper emocionante cómo hacen ese tipo de atracos a una entidad grande como es la Fábrica de la Moneda.

En la cuenta original de Netflix en Twitter, se ha lanzado un teaser donde se puede ver a todos los ladrones vestidos de rojo y con la significativa máscara de Salvador Dalí.

La descripción que acompaña este vídeo, deja entrever muchas cosas:

“Hackeamos la cuenta de Netflix para aclarar que “La Casa de Papel” no es una serie de culto. Esta es una oportunidad para conocernos mejor, pues ya veréis, nosotros somos una gran familia. Vuestras acciones son el núcleo de este gran golpe”.

Usuarios de Internet y fans de la serie, han lanzado un posible tráiler de la tercera temporada. Aunque aún no es oficial, el director de ‘La Casa de Papel’, Alex Pina, dijo lo siguiente:

“Realmente nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. En la Argentina no han visto la segunda temporada, que para mí es mucho mejor que la primera. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito. He disfrutado muchísimo la serie, el camino que hemos recorrido, la épica con la que hemos luchado esta ficción, tanto en escritura y con los actores. Estoy encantado. Pero hoy no podría decir que sí”.

Ay chicos, ¿por qué juegan con mis sentimientos? De todas maneras te dejaré el vídeo para que disfrutes tanto como yo y nos dé esperanza de que sí haya una tercera parte.

 

PUEDES VER: ‘La Casa de Papel’: Segunda temporada de la famosa serie de Netflix se estrenará en abril