Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Las mejores frases de “La Casa de Papel” para aplicarlas en la vida

Desde sus inicios, la serie ya nos ha regalado las mejores frases para recordar y aplicar en la vida.

Las mejores frases de “La Casa de Papel”. Foto: Netflix
Las mejores frases de “La Casa de Papel”. Foto: Netflix

Desde sus inicios, la serie ya nos ha regalado las mejores frases para recordar y aplicar en la vida.

Este 3 de setiembre y 3 de diciembre, se estrenan el primer y segundo volumen, respectivamente, de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, la cual también será el final de la ficción creada por Álex Pina y que enganchó mundialmente a los usuarios de Netflix, desde su llegada en 2017.

Ahora, que estamos próximos a ver el final de temporada, todavía se especula lo que sucederá en los nuevos episodios, incluso, algunos fans apuntan a algunas locas teorías con las que tratarían de adivinar cuál es el final para los ladrones más famosos de España que intentarán escapar de la policía y el Ejército del Banco de España.

Como toda serie y película, esta ficción también nos ha dejado las más memorables frases de algunos de sus más entrañables personajes, algunas para recordar y otras para aplicarlas en la vida. Así que, toma nota.

Las mejores frases de “La Casa de Papel”

1. “Los momentos más importantes son los que te hacen ver que no hay vuelta atrás. Has cruzado una línea, y ahora estás atrapado en el otro lado” - Tokio.

2. “Las cosas que no podemos ver afectan a nuestras vidas mucho más de lo que pensamos” - Tokio.

3. “Cuando pasas años pensando en algo obsesivamente, ese algo es todo tu mundo, tu mundo perfecto” – Tokio.

4. “La felicidad es como un relámpago, parpadea y te lo pierdes. Después viene la caída. Cuando llegas al cielo la caída es devastadora” – Tokio.

5. “Cuando alguien está enamorado, mira a través de unas gafas de color rosa. Todo es maravilloso. Se transforman en un suave oso de peluche que está sonriendo todo el tiempo” – El Profesor.

6. “El amor no puede ser cronometrado. Hay que vivirlo” – Palermo.

7. “Las primeras veces son especiales. Únicas. Pero las últimas veces no tienen comparación. No tienen precio. Pero la gente no sabe que es su última vez” – Berlín.

Las mejores frases de “La Casa de Papel”. Foto: Netflix
Las mejores frases de “La Casa de Papel”. Foto: Netflix

8. “A veces la distancia es la única manera de encontrar la paz. Para poder curar la herida” -Berlín.

9. “Porque algún día, algo saldrá mal. Puede costarte la vida o algo peor. Y ese día lo que no puedes pensar es que te van a culpar por algo que no pudiste controlar. Así es la vida. Disfrútala, hasta que se acabe la fiesta” – Berlín.

10. “¿No quieres a nadie? Claro que no, cariño. No tienes los coj**es para ello. Para amar, se necesita valor” – Nairobi.

11. “¿Sabes qué más da miedo? Caminar sola a casa por la noche. Pero las mujeres seguimos haciéndolo. Tomar el miedo de la mano y seguir viviendo. ¡Porque hay que vivir, señores! ¡Tienen que vivir hasta el final!” – Nairobi.

12. “Lo que tienes que hacer es mostrarles a estos imbéciles de lo que eres capaz. Demostrarles que no tenéis miedo” – Nairobi.

13. “Para que una broma funcione, tiene que tener parte de verdad y parte de dolor” – Palermo.

14. “No veo bien, pero estoy desarrollando mis otros sentidos” – Palermo.

15. “Una mujer puede pasar dos días eligiendo zapatos para una boda. Pero no pasaría ni un minuto discutiendo sobre las máscaras para un robo” – Tokio.