Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Diario de un gigoló": La picante miniserie que puedes ver en Neflix

Una serie llena de misterio, sensualidad y crimen. ¿Ya la viste?

¿Ya viste "Diario de un gigoló"?. Foto: Netflix
¿Ya viste "Diario de un gigoló"?. Foto: Netflix

Una serie llena de misterio, sensualidad y crimen. ¿Ya la viste?

Una serie de Netflix se ha posicionado como uno de los títulos más buscados y la serie más vista de toda la plataforma de streaming. Se trata de “Diario de un gigoló”, una picante miniserie llena de misterio, suspenso, drama, crímenes y seducción.

La serie de origen mexicano habla de la vida de un acompañante masculino que salió de la pobreza gracias a su belleza y carisma, solo para verse enredado en una peligrosa red de dinero, amor y venganza.

La serie fue creada por el guionista y productor de cine argentino Sebastián Ortega y dirigida por Mariano Ardanaz. Cuenta con 10 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno, siendo un buen material para un maratón de fin de semana.

“Es mucho más que el sexo. Aprendí a adaptarme desde que tengo uso de razón. A mis clientas las escucho, me interesa lo que les pasa. Un día deciden vivir con libertad su sexualidad y yo estoy ahí para que juntos encontremos la forma en la que quieren hacerlo”, comenta el protagonista Emanuel Morillo al iniciar el primer capítulo de la serie, cuando se ve involucrado en un asesinato.

¿De qué trata “Diario de un gigoló”?

Trata de un acompañante masculino cuya vida da un giro drástico después de que rompe la regla más importante de su trabajo: no enamorarse. Después de una solicitud inquietante presentada por un cliente, las cosas nunca volverán a ser las mismas.

En la serie se observa una introducción a su vida de gigoló, el acompañante masculino en la cima de su juego. Por otro lado, también presenta a la víctima, cuya vida ha sido un desastre desde la muerte de su primer marido. Se le sugiere una idea escandalosa y está lista para incluir a Emanuel en sus planes para acercar a su hija a ella.