Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Lady Gaga contó en una carta el motivo por el que estaba ausente los últimos meses

Lady Gaga apareció en redes con un extenso mensaje para tranquilizar a sus fans.

¿Por qué Lady Gaga estaba ausente en redes sociales?. Foto: Instagram
¿Por qué Lady Gaga estaba ausente en redes sociales?. Foto: Instagram

Lady Gaga apareció en redes con un extenso mensaje para tranquilizar a sus fans.

Lady Gaga se ha mantenido alejada de las redes sociales desde el lanzamiento de su álbum Chromatica en mayo de 2020. Su interacción con su público se ha limitado mucho a pesar de que continúa subiendo fotos y videos de manera relativamente constante.

Es por eso que muchos seguidores comenzaron a mostrar su preocupación con la teoría que la salud mental de la multifacética artista se estaba deteriorando. En un esfuerzo para calmar los nervios de sus fanáticos, Gaga regresó a Instagram con una carta para todos sus seguidores.

Acompañada de una foto donde aparece con los ojos cerrados, la cantante compartió con sus seguidores un “momento más personal” donde habló de cómo ha vivido los últimos meses, confesando que ha creando música para un “proyecto muy especial” además de definir su paso por la secuela de Joker como “un tiempo muy introspectivo”.

“Hoy quería compartir un momento más personal con ustedes, sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de ustedes están deseando que comparta más de mi proceso artístico. He estado experimentado mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé Joker durante muchos meses”, declaró Lady Gaga en su publicación.

La cantante también compartió que se ha mantenido ocupada manejando su marca de maquillaje Haus Lab y que, además, se encuentra trabajando en el montaje de la película de Chromatica Ball, su más reciente gira que la llevó por Japón, Europa, Estados Unidos y Canadá.

 Concluye su carta agradeciendo a sus seguidores que la han apoyado desde su debut en el 2008 y espera ansiosa que los proyectos en los que se ha enfocado en los últimos meses sean del agrado de sus fans.