Whatthegirl.com Lima Miércoles, 26 / Feb / 2020

Lady Gaga lanzará 'Stupid Love' luego de haberse filtrado parte de la canción

Después de 3 años, Lady Gaga lanzará un nuevo sencillo y ya tiene fecha de estreno.

Lady Gaga lanzará 'Stupid Love' luego de haberse filtrado parte de la canción.
Lady Gaga lanzará 'Stupid Love' luego de haberse filtrado parte de la canción.

Lady Gaga anuncia su regreso con un nuevo sencillo. Esta sería la primera canción que la artista lanzará después de haber ganado el Oscar en 2019 a Mejor Canción Original por su película “Nace una Estrella” donde interpretó a “Ally” y compartió el rol protagónico con el actor Bradley Cooper.

Después tres años desde que se estrenó ‘Joanne’ en 2016, Lady Gaga había estado trabajando en un nuevo álbum para el deleite de sus seguidores. En esta oportunidad actualizó su cuenta de Instagram donde posteó una increíble fotografía que correspondería nada más y nada menos que a su nuevo sencillo ‘Stupid Love’ causando revuelo entre sus millones de fans. El single pertenecería al nuevo álbum ‘LG6’ en el que la artista viene trabajando desde hace varios meses atrás.

A pesar de este gran anuncio, los fans ya estaban a la expectativa de que Gaga se encontraba trabajando en un nuevo material musical ya que hace unas semanas se filtró en las redes sociales parte de ‘Stupid Love’ sin masterizar. Los afortunados fans que llegaron a escuchar parte del sencillo, en una de las presentaciones de la artista de 33 años en Miami, le pidieron a gritos que estrenara sobre el escenario su nueva canción.

Gaga reaccionó de manera muy divertida y tomó con mucho humor la filtración del fragmento de la canción, pero de todas formas les pidió a todos aquellos que se detuvieran con la propagación del single.

Afortunadamente la espera ya terminó, pues en su cuenta de Twitter escribió: "'STUPID LOVE', EL NUEVO SENCILLO DE LADY GAGA, SE ESTRENARÁ EL VIERNES A LA MEDIA NOCHE" junto a la fotografía de lo que sería la portada del nuevo single, generando la euforia entre sus millones de seguidores. El tweet de Lady Gaga ya ha conseguido más de 47 mil retweets y más de 136 mil me gusta a solo horas de haberse publicado.

Recordemos que la intérprete de ‘Shallow’ se ha caracterizado siempre por causar revuelo a donde vaya. Esta vez, la expectativa de su nuevo álbum está por los cielos, pues tras haber escuchado parte de solo una de sus canciones, los fans ya se vienen imaginando cuanto empeño le ha puesto Gaga a este nuevo bebé.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el viernes 28 para escuchar el tema completo de la estadounidense y seguir a la espera de que revele la fecha de lanzamiento del álbum ‘LG6’.