Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Lindsay Lohan: Conoce el sexo de su bebé

Un allegado a la familia dio a conocer el que sería el sexo del bebé de la feliz pareja.

Lindsay Lohan: Conoce el sexo de su bebé. Foto: Instagram
Lindsay Lohan: Conoce el sexo de su bebé. Foto: Instagram

Un allegado a la familia dio a conocer el que sería el sexo del bebé de la feliz pareja.

Sin duda, Lindsay Lohan está viviendo la mejor etapa de su vida, y este fin de semana estuvo lleno de cariño y buenos deseos por su cumpleaños y, además, por su primer aniversario de bodas.

Como se sabe, la actriz se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo Bader Shammas, y recientemente se ha revelado que la pareja ya sabe cuál es el sexo de su primogénito.

Un allegado a la pareja habría revelado que están esperando un niño, noticia que los tiene emocionados ya que ya estarían en la búsqueda del nombre perfecto para el pequeño. Lo que si es seguro es que el bebé llevará el apellido de su papá, empresario y banquero del que Lindsay está muy enamorada.

De acuerdo con el medio Us Weekly, la actriz de “Juego de gemelas” ya celebró su gender reveal, la fiesta donde las parejas descubren el sexo de su bebé junto a sus familiares y amigos cercanos.

Desde que Lindsay Lohan descubrió que estaba embarazada, se le ha podido ver mucho más feliz y radiante, y aunque en algunas entrevistas ha revelado que se siente asustada, también se encuentra feliz por la próxima llegada de su primer bebé.

La feliz pareja se encuentra viviendo en Dubai, donde esperan que nazca su pequeño hijo, y por mientras, estamos a la espera de la revelación del nombre del pequeño.