Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Ago / 2018

Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel lanzan la canción “Sigamos bailando” y es tendencia en Youtube

Se pueden escuchar frases como "No te preocupes por la billetera, esta noche yo te doy lo que tú quieras" y las dice Luis Fonsi. Sé que te gustará la letra porque está genial.

"Sigamos Bailando" - Luis Fonsi ft. Yandel y Gianluca Vacchi

El gran cantante Luis Fonsi, se ha unido al DJ italiano Gianluca Vacchi y al reggaetonero Yandel, para sacar una nueva canción que está siendo tendencia en Youtube.

Se llama “Sigamos bailando” y es de género urbano. A pesar de que empezó cantando baladas, Fonsi se ha dado una oportunidad en el reggaetón y la verdad es que le ha ido muy bien.

Después de su éxito con Daddy Yankee, “Despacito”, que se llevó varios premios en los Billboard Latino 2018, llegó con “Échame la culpa”, junto a Demi Lovato, que ahora está recuperándose de su adicción a las drogas.

Ahora, ha regresado con fuerza con “Sigamos bailando”. El vídeo es bastante colorido y Yandel le da ese toque urbano que solo él sabe, ya que es un exponente del género desde hace muchísimo tiempo.

Formó dúo con su compañero del alma, Wisin, pero años más tarde se separaron. Este 2018 nos dieron la sorpresa de su regreso con el tema “Como antes” que es un reencuentro de sus más grandes éxitos del reggaetón old school.

Se pueden escuchar frases como "No te preocupes por la billetera, esta noche yo te doy lo que tú quieras" y las dice Luis Fonsi. Sé que te gustará la letra porque está genial.

Por otro lado, está Gianluca quien, como ya sabemos, es toda una celebridad en las redes sociales después de que se hizo conocido por salir en lujosos yates con chicas muy guapas.

Su participación no es del todo espectacular pero le da vida, canta el coro y hace lo que mejor sabe: bailar. El millonario de 51 años todavía está en la flor de su juventud y ahí lo podrás notar.

Fue pareja de la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero luego estuvo con otra chica que supuestamente lo cambió por un hombre más joven. Pero él ha seguido con lo suyo: sus negocios.

Tiene empresas multinacionales y cotiza acciones junto a su primo en la Bolsa de Milán. La canción “Sigamos bailando” cuenta con más de 7 millones de reproducciones en tan solo días de haberse lanzado.

La puedes ver a través de Youtube y de seguro ya está en Spotify así que no te quedes sentada y ¡sigue bailando!

 

 

 

?????????Pa’ que #SigamosBailando

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on