Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Luis Miguel regresa a los escenarios y anuncia gira 2023

"El Sol de México" anunció en redes su regreso a los escenarios este 2023. ¿Estás lista para este gran concierto?

Luis Miguel regresa a los escenarios y anuncia gira 2023. Foto: EFE
Luis Miguel regresa a los escenarios y anuncia gira 2023. Foto: EFE

"El Sol de México" anunció en redes su regreso a los escenarios este 2023. ¿Estás lista para este gran concierto?

El tour 2023 de Luis Miguel ya es un hecho ya que, a través de sus redes sociales, el cantante reveló que volverá este año a los escenarios para el deleite de sus fanáticos en una gira de conciertos.

En un solo unas horas, la publicación alcanzó más de 740 mil “me gusta” y alrededor de 53 mil comentarios de los fanáticos del regreso del famoso “Sol de México” a los escenarios. Sin embargo, hasta el momento aún no se conocen más detalles sobre esta gira ni los países ni posibles fechas de sus presentaciones.

Al no contar con un repertorio nuevo, la gira de Luis Miguel estará compuesta por los grandes éxitos del artista, como “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, entre otros.

Aunque algunos allegados del cantante aseguran que está trabajando en un “discazo espectacular” que se tiene previsto lanzar este año. Si es eso cierto, sería su producción número 21, luego de su último lanzamiento en el 2017: ¡México por siempre!

Carlos Bremer, empresario y amigo personal de Luis Miguel, confirmó que el divo mexicano alista una gira con aproximadamente 200 conciertos. “Viene con todo para el 2023. Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande regresará”, indicó en su momento para el programa “Ventaneando”.

“A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, acotó el empresario, quien además fue el que convenció al cantante para hacer la serie que narró detalles de su vida.