Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Maluma estrena nueva canción "La reina" dedicada a todas las mujeres

Maluma sorprende a todos sus fans con el lanzamiento de una nueva canción dedicada a todas las mujeres.

Maluma estrena nueva canción "La reina" dedicada a todas las mujeres. Foto: Instagram
Maluma estrena nueva canción "La reina" dedicada a todas las mujeres. Foto: Instagram

Maluma sorprende a todos sus fans con el lanzamiento de una nueva canción dedicada a todas las mujeres.

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado “La reina” en donde rinde un emotivo homenaje a la mujer. La canción está protagonizada por 17 mujeres, cada una con una historia de vida y de superación diferente, donde reflejan la resiliencia y la belleza más allá de cualquier estereotipo.

El video es una muestra de lo increíble que son las mujeres. Además, para Maluma es muy importante mandar un mensaje de amor con esta canción y hacerle saber a todas las mujeres que son hermosas por dentro y por fuera.

Maluma expresó que la canción fue escrita en un campamento musical y que llegó a él como caída del cielo, ya que hacía tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer y que fue en ese lugar en donde encontró la manera más hermosa de hacerlo.

“Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, expresó el cantante.

¿Cuándo se estrena “La reina”?

El video musical de “La Reina” se presentó en privado este lunes en el teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín, en un emotivo encuentro en el que se encontraban las 17 mujeres protagonistas presentes, sus familiares y medios de comunicación.

El público en general podrá ver el video el próximo jueves 9 de marzo a las 9 de la mañana en la zona horaria de México.