Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Maluma lanza nuevo álbum "Don Juan" en Medellín

El cantante colombiano eligió su ciudad natal como escenario para el lanzamiento de su ciudad natal. 

Maluma lanza nuevo álbum "Don Juan" en Medellín. Foto: EFE
Maluma lanza nuevo álbum "Don Juan" en Medellín. Foto: EFE

El cantante colombiano eligió su ciudad natal como escenario para el lanzamiento de su ciudad natal. 

La noche del último jueves 24 de agosto, Medellín se vistió de fiesta para celebrar el álbum nuevo de Maluma, el artista urbano nacido en sus calles. Este es el octavo álbum en la carrera del artista colombiano y “el mejor” de todos según el propio cantante.

El lanzamiento coincide con el inicio de su “Don Juan World Tour” con el que el cantante tendrá, en principio más de 30 fechas en Estados Unidos desde el próximo 31 de agosto. Es así que Maluma decidió lanzar su producción más ambiciosa en casa, la misma que él considera como la capital del reguetón del momento.

“Medellín siempre es mi casa, todos mis álbumes se lanzan acá. Álbum que se respete lo tengo que lanzar en Medallo”, aseguró Maluma. Más de 300 invitados, contando a los productores que trabajaron en la creación del mismo y algunos de los artistas con los que colaboró en las canciones.

Son 19 canciones y seis “bonus track” que les garantizan a los fans un gran disfrute de perreo, pero también la incursión del cantante en nuevos géneros como la salsa, pop, electro y el regional mexicano.

El negro y el morado brillaron en la noche, ya que son los colores que destacan en el álbum del cantante. Por la alfombra morada pasaron los artistas y colaboradores de Maluma. “Don Juan”, su nuevo alter ego está inspirado en su esencia y personajes como Batman, Hugh Hefner y James Bond. También aclaró que “Don Juan” no está relacionado directamente con ser mujeriego. Comentó que era más un tema de creer que somos capaces de todo en la vida.

En este disco se ha acompañado de las voces de varios colegas importantes como Marc Anthony, Don Omar, Carin León, Yandel, Jowell y Randy. Y aunque el mismo Maluma confirmó que este disco llegaría su esperada segunda colaboración con J Balvin, la canción número 19, que se presume que sería junto a su compatriota, sigue siendo un secreto y se revelará el mes de octubre.

TAGS: Maluma