Marc Anthony: Cantante boricua enseña a Will Smith a bailar salsa ¡Mira el vídeo!

Se juntó a Marc Anthony, el cantante boricua más cotizado de la industria musical, para que le enseñe algunos pasos del baile más rico del mundo, la salsa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se juntó a Marc Anthony, el cantante boricua más cotizado de la industria musical, para que le enseñe algunos pasos del baile más rico del mundo, la salsa.

A Will Smith lo conocimos cuando trabajó en la serie ‘El Príncipe del Rap’. Fue ahí donde se hizo bastante conocido que los directores de cine apostaron por él.

Y vaya que no se confundieron porque las películas donde él participa son buenísimas. La que me gustó más fue ‘Hombres de negro’, es un agente súper gracioso.

Seguro que también la has visto. Pero no solo ha hecho fantasía y comedia, también films basados en historias reales como ‘En busca de la felicidad’ donde participó junto con su hijo Jaden.

¡Ay no! Cada vez que me acuerdo me pongo a llorar porque es buenísima. Si no la has llegado a ver te la recontra recomiendo. Te contaré un poquito: Se trata de un señor que hace hasta lo posible para sacar a su hijo adelante.

Con la fuerza de voluntad y amor por su familia, vencerá hasta el más grande obstáculo. ¡Es hermosa! Además, el mensaje que da es buenísimo.

Después de estar en la boca de todos por hacer una buena carrera actoral, también se ha destacado por la manera de cómo trata a su esposa. Ella es la mujer más afortunada del mundo.

Hasta ahora son una de las parejas más compactas en el mundo de Hollywood. Su relación es muy fuerte y eso lo demuestran cada vez que van a una alfombra roja o por redes sociales.

Hace unos días, vimos como hacía el #XChallenge, que se trataba de cantar y bailar la canción ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin. Es muy gracioso y lindo escucharlo entonar la melodía en español.

Pero no contento con eso, se juntó a Marc Anthony, el cantante boricua más cotizado de la industria musical, para que le enseñe algunos pasos del baile más rico del mundo, la salsa.

Aunque Will no es un bailarín profesional, se puede ver en el vídeo que tiene tino para hacerlo. Esta es su publicación número 100 en Instagram y quiso demostrar su lado salsero con sus fans.

Un yate en Miami fue la pista de baile para estos dos grandes personajes. ¿Qué te parece? Me encanta Will y Marc, son tan humildes, tan lindos tan todo que no sé cómo expresar mi admiración por ellos.

¿Quisieras enseñarle más pasos a Will? ¡A mí sí!

 

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith: 6 razones para admirar al hombre de la sonrisa eterna