Margarita 2: mira el tráiler de esta película peruana. ¡Está buenísima!

‘Margarita y la banda de los hermanos mayores’, tocará temas familiares para que las personas se sientan más identificadas con la película.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

‘Margarita y la banda de los hermanos mayores’, tocará temas familiares para que las personas se sientan más identificadas con la película.

La primera parte de la película peruana ‘Margarita’ llegó a nuestras pantallas a nivel nacional con un éxito total ya que más de 15 mil personas la vieron el mismo día de su estreno.

Al ver que su éxito fue tan grande, decidieron lanzar la segunda parte que espera con ansias ser igual o mejor que la anterior. ‘Margarita 2’ estará en los cines a partir del dos de agosto.

Los protagonistas que le darán vida todos los personajes del film son los actores más reconocidos en la industria del cine peruano como Melania Urbina, César Ritter, Francisca Aronson, Giovanni Ciccia, Marco Zunino y muchos más.

‘Margarita y la banda de los hermanos mayores’, tocará temas familiares para que las personas se sientan más identificadas con la película y así puedan recomendar a otros a que la  vean.

¿Te ha pasado que te enteras que tu mamá está embarazada y tendrás un hermanito menor? Para los que son mayores, estoy segura que han tenido que lidiar con los celos.

Pues este es uno de los “problemas familiares” que se tocará aquí ya que Rafo, interpretado por Giovanni, le dirá a su hija Margarita, a la que Francisca le da vida, que tendrá un hermanito menor.

Ella parece no aceptarlo así que todo eso genera una serie de enredos. Lo simpático de este film, es que se aborda muchos temas familiares que son reales.

Aparte de la comedia y ternura que se pueda observar, es una problemática que alguna familia ha tenido que pasar. Uno de ellos es que los padres se hayan separado y la hija tenga que acostumbrarse a su nueva mamá.

Sin embargo, ese no sería el enredo, sino que la madrastra tendrá que llevarse bien con los niños. Se notará el manejo de madurez, sensatez, sabiduría y experiencia que se vio desde la primera película.

Todos sabemos que existe una relación de amor – odio en los hermanos y eso es lo bonito. Amor porque es tu sangre odio, por así decirlo, es porque te quitará protagonismo.

La primera parte estuvo espectacular, así que esperamos con muchas ansias la segunda. No te pierdas ‘Margarita 2’ a partir del 2 de agosto en todos los cines.