“Es como si tuviera un resfriado”: María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, tiene Covid-19
A pesar de cuidarse para no contraer el Covid-19, María Antonieta de las Nieves reveló que dio positivo al virus de China.
A pesar de cuidarse para no contraer el Covid-19, María Antonieta de las Nieves reveló que dio positivo al virus de China.
Cada vez son más y más los artistas que han contraído el temido Covid-19 pese a los cuidados que han tenido, como es el caso de la actriz mexicana Silvia Pinal y ahora último la icónica María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Casi de inmediato, los fans de la estrella del programa humorístico “El Chavo del 8”, comenzaron a preocuparse por su salud ya que, al ser una persona vulnerable por su avanzada edad, podría recaer en un hospital, sin embargo, la mexicana aseguró que se viene recuperando de la enfermedad en su casa.
“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió.
“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado. Aprovecho para desearles un feliz año 2022”, añadió.
Internet arremete contra Adela Micha
Ante el anuncio del contagio de la popular ‘Chilindrina’, internet no dudó en hacer tendencia a Adela Micha, periodista y conductora de La Saga, que se encontró en el ojo de la tormenta luego de que asegurará que Silvia Pinal ya se encontraba en sus últimos días, pero, al recuperarse de la Covid-19, los memes le hicieron ‘tragarse’ sus palabras.
Es por esta razón que los internautas han comenzado a burlarse de la conductora con hilarantes imágenes luego de que se confirmara que la actriz de 72 años había contraído el virus proveniente de Wuhan.
Si te perdiste de algunos, aquí te dejamos los más graciosos memes sobre la enfermedad de María Antonieta y las palabras de Adela Micha.