¡Mary Poppins regresa a la pantalla grande! Mira el tráiler de esta película

Ella fue una  niñera que hace lo posible por encontrar a los hijos de sus jefes porque se habían perdido y con magia, los lleva a un mundo de fantasía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella fue una  niñera que hace lo posible por encontrar a los hijos de sus jefes porque se habían perdido y con magia, los lleva a un mundo de fantasía.

Mientras todo el mundo estaba esperando la gala de los Oscar, mis amigas y yo estábamos ansiosas de poder ver el primer tráiler de la película de Mary Poppins. Felizmente lo pasó Disney en los comerciales de la ceremonia.

Si eres de los 90 u 80, estoy segura que sabes quién es Mary. Ella fue una  niñera que hace lo posible por encontrar a los hijos de sus jefes porque se habían perdido y con magia, los lleva a un mundo de fantasía.

 

TE PUEDE INTERESAR: “El Diablo viste a la Moda”: Película tendrá segunda parte ¡Ya es oficial!

 

 

Who's excited? ???????

A post shared by Emily Blunt (@emilybluntofficial) on

 

Emily Blunt será la encargada de encarnar a Poppins, recordemos que la primera fue la gran actriz Julie Andrews y Lin-Manuel Miranda, será Jack en este espectacular film.

Además, todas queríamos una nana como Mary que nos lleve a volar con su sombrilla por las nubes. Felizmente, este clásico llegará a la pantalla grande a fines de este año. Mira el tráiler, ¡qué emoción!

 

 

¿No es genial? La verdad es que a mí me encantó. A pesar de que su estreno fue en 1964, esta película ha quedado en la memoria de muchos niños y niñas gracias a sus canciones y buen guion.

 

PUEDES VER: ‘Mamma Mia’ tendrá segunda parte y aquí te contamos cuándo llega a la pantalla grande

 

Según informó Disney, la película contará con nuevas canciones y el guion ha sido adaptado. También, estarán actores y actrices reconocidas como: Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep.

Si no te trabaste la lengua con esta canción, es porque no has tenido infancia: 

 

 

¡Ya quiero que sea diciembre!