Actualización: Mié, 17 / Oct / 2018 12:13 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 17 / Oct / 2018 11:40 am

Niño abraza a los Duques de Sussex y saca el lado maternal de Meghan Markle

Vicent de 5 años, le entregó un ramo de flores a Meghan y abrió los brazos para darle una calurosa muestra de afecta. La esposa del príncipe Harry se emocionó y lo abrazó también.

Niño rompe el protocolo para abrazar a Meghan Markle y al príncipe Harry
Niño rompe el protocolo para abrazar a Meghan Markle y al príncipe Harry

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, llegaron a Sidney, en Australia, en el inicio de una visita oficial por Oceanía, coincidiendo con una encuesta que revela que los australianos quieren que su país se convierta en república.

La pareja visitante también participará en la inauguración y clausura de los Juegos Invictus, que se celebrarán del 20 al 28 de octubre y que fueron fundados por el príncipe Harry en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal miliar en servicio con discapacidad.

El príncipe Enrique, de 33 años, y Meghan, de 37, que se casaron el pasado mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, han sido invitados por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda, miembros de la Commonwealth (Mancomunidad británica de Naciones). EFE

La pareja se desplazará a Fiji y Tonga a petición del Ministerio británico de Asuntos Exteriores, en una gira que concluirá el 31 de octubre.

Sin embargo, ese tour no fue lo que llamó más la atención, sino la noticia del primer embarazo de la duquesa de Sussex que llegó a ser tendencia en las redes sociales. 

Todo el mundo estaba emocionado pero querían escucharlo desde el mismo palacio. Fue así como la llegada del bebé de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su esposa.

Su gira a Oceanía ha empezado muy bien ya que muchas personas los recibieron con todo el amor del mundo, en especial, unos niños. 

El día martes, tuvieron que visitar la ciudad de Dubbo en Australia. Al bajar del avión, la pareja se encontró con una fila de escolares que le daban la bienvenida. 

Pero uno de ellos fue el que se robó el espectáculo ya que con toda su inocencia, rompió el protocolo y no aguantó en darle un abrazo a los Duques de Sussex.

Vicent de 5 años, le entregó un ramo de flores a Meghan y abrió los brazos para darle una calurosa muestra de afecta. La esposa del príncipe Harry se emocionó y lo abrazó también.

El hijo de la princesa Diana lo miró y el pequeño fue donde él. Le agarró la barba y el cabello para que posteriormente le demostrara cariño. 

Mientras esto pasaba, Meghan los miraba con gran ternura, parecía que quería llorar de la emoción, su rostro y su mirada reflejaban amor. 

No cabe duda que Vicent sacó ese lado maternal que Meghan estaba esperando con ansias.