Whatthegirl.com Lima Miércoles, 11 / Abr / 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película ¡Mira el trailer!

El nombre que llevará la película será Harry y Meghan: The Royal Love Story’ y la producción estará a cargo de Meredith Finn y Michele Weiss. Se desarrollará desde que se conocieron, hasta su compromiso.

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película ¡Mira el trailer!
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película

Muchas de nosotras nos sorprendimos cuando el príncipe Harry, hijo de la recordada Lady Di, se comprometió. Pensábamos que era con alguien de realeza sin embargo, no fue así.

Se tiene la costumbre que los príncipes se casen  con alguien de su mismo estatus pero para Harry el amor pudo más. La afortunada chica con quien compartirá su vida es la actriz estadounidense Meghan Markle.

Ella declaró ante la revista Vanity Fair sobre cómo está viviendo su amor con el príncipe:

“Somos dos personas felices. Estamos enamorados. Pero ya llegará la hora de avanzar y compartir más de nuestras historias. Espero que la gente entienda que estos son nuestros tiempos. Esto es para nosotros, es parte de lo que lo hace tan especial, que es nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, es una gran historia de amor”.

Aun no se sabe si la boda se realizará en el castillo Windsor o donde se casó su madre, en la catedral San Pedro. Meghan debe estar super emocionada con los preparativos, el vestido, la luna miel y todo lo demás.

Ante el anuncio de su próximo matrimonio que se realizará el 19 de mayo de este año, ha llegado una noticia que estoy segura te va encantar: ¡la pareja tendrá su propia película!

Sí, así como lo lees, los dos tortolos tendrán un film donde conoceremos un poco más de cómo iniciaron su relación y los pormenores de los preparativos para su tan ansiada boda.

El nombre que llevará la película será Harry y Meghan: The Royal Love Story’ y la producción estará a cargo de Meredith Finn y Michele Weiss. Se desarrollará desde que se conocieron, hasta su compromiso.

Además, conoceremos cómo mantuvieron su relación en secreto por años, sus viajes a Canadá y África, finalmente, lo hermoso que se ven juntos a pesar de que muchos cuestionaron su noviazgo.

Uno de los temas que se verá en la película es la imagen de Meghan como una actriz divorciada, seguro que eso no le gustará a la familia real pero así sucedieron las cosas.

Ellos no son los únicos que tendrán su cinta cinematográfica, también lo tuvo Guillermo y Kate Middleton, que se llamó William & Kate: The Movie’ que se estrenó 11 antes de que se casaran.

La fecha de estreno será el 13 de mayo, los actores que darán vida Harry y Meghan serán  Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, respectivamente, además están viendo si se puede agregar partes del matrimonio en el film. ¿Qué te parece? 

 

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle: Prometida del príncipe Harry, es la sucesora de moda de Lady Di

 

 

 

Save the Date ?? ?Harry and Meghan #aroyalromance #lifetime

A post shared by Meghan/Sofia/Victoria/Kate (@swedishbritishfamilyroyal) on

 

 

HIS ?????New Trailer for Harry and Meghan: #ARoyalRomance @lifetimetv

A post shared by Parisa Fitz-Henley (@parisafitzhenley) on