Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Mi ex tenía razón": El nuevo tema de Karol G dedicado a Feid y con indirectas a Anuel AA

Esta canción forma parte de su nuevo disco "Mañana será bonito (Bichota Season)".

El nuevo tema de Karol G dedicado a Feid y con indirectas a Anuel AA. Foto: Instagram
El nuevo tema de Karol G dedicado a Feid y con indirectas a Anuel AA. Foto: Instagram

Esta canción forma parte de su nuevo disco "Mañana será bonito (Bichota Season)".

El nuevo álbum titulado “Mañana será bonito: Bichota Season” de Karol G llegó a todas las plataformas y la cantante colombiana sorprendió con 10 nuevos temas a sus seguidores. Sin duda, una de las que más expectativa generó fue “Mi ex tenía razón”, con la que se anticipaba que la colombiana hacía referencia a su expareja Anuel AA.

Ese sencillo es el único que incluyó videoclip oficial en el lanzamiento del disco y ya ha generado las primeras impresiones entre sus fanáticos. Como muchos lo esperaban, Karol G le responde a su ex, pero no dedicada a él, sino a su nuevo amor, el cantante colombiano Feid.

Sin duda la frase más contundente con la que la popular “Bichota” le responde a su expareja es “Mi ex tenía razón, que no iba a encontrar otro como él, y me llegó uno mejor”. Se entiende que es una respuesta directa a la canción que Anuel AA lanzó recientemente llamada “Mejor que yo”, dedicada al nuevo novio de Karol G.

Esa no fue la única frase, la colombiana lanzó varios sables a su ex, quien durante los últimos meses llevó a cabo una campaña bastante criticada en redes sociales y en sus conciertos atacando a Feid y pidiéndole a la colombiana que regresara con él.

“De verdad no sé por qué carajo fue que lloré. Si ahora me doy cuenta que fui yo la que coroné”, agrega la cantante paisa en su canción, la cual retrata que está mucho más feliz con la vida que tiene ahora.

Sin embargo, la canción no está dirigida a él, sino a quien ocupa su corazón ahora. “Contigo los días de playa me dan más calor. Por ti me olvidé del pasado y no guardo rencor. Bebé, en la cama me curaste to’ lo que me dolía, me pusiste a latir donde ya no me latía, a ti sí te creo cuando me dices ‘mi amor’”, dice la primera estrofa de la canción.