Michael Peña: 5 cosas que no sabías del actor latino que triunfa en Hollywood

El actor de ascendencia mexicana Michael Peña está por estrenar su nueva cinta “Jexi: un celular sin filtro”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor de ascendencia mexicana Michael Peña está por estrenar su nueva cinta “Jexi: un celular sin filtro”.

Cuando escuchamos el nombre “Michael Peña”, rápidamente se nos viene a la mente el personaje Luis, amigo de Scott Lang, en Ant Man, quien es uno de los actores más carismáticos y divertidos del cine norteamericano y es por eso que tiene algunos datos poco conocidos, que exploraremos.

Con motivo a su próximo estreno, “Jexi: un celular sin filtro”, vamos a repasar algunas curiosidades del hilarante actor:

  1. Su verdadero nombre es Michael Anthony Peña y nació en Chicago, Illinois.
  2. Creció en el seno de una familia modesta: su padre trabajaba en una fábrica y su madre era trabajadora social. Ambos eran inmigrantes mexicanos.
  3. En 1996 acudió a un casting para el telefilm “To Sir, with Love II”, dirigido por Peter Bogdanovich. Para su sorpresa, obtuvo el papel de entre cientos de jóvenes aspirantes.
  4. Pasado un tiempo, Peña se mudó a Los Ángeles en donde obtuvo numerosos papeles en distintas películas, entre los que se pueden destacar ‘Star Maps’, ‘My Fellow Americans’ y ‘Ant Man’.
  5. Actualmente está casado con la actriz Brie Shaffer, con la que tuvo un hijo, Román Peña, en 2008.

Actualmente el carismático actor nos presenta su último proyecto “Jexi: un celular sin filtro”, la película narra la historia de Phil, un hombre inteligente y amable, aunque sin amigos ni pareja, es adicto al teléfono celular. Su nuevo teléfono incorpora una inteligencia artificial, llamada Jexi, que se convierte en su asistente virtual y confesora. No obstante, Jexi empieza a comportarse, poco a poco, cada vez de manera más perturbadora.

La cinta “Jexi: un celular sin filtro” se estrenará en los cines este 20 de febrero.