Miley Cyrus: Cantante le hace tributo a ‘Lizzie McGuire’ ¡Disney está de vuelta!

Para las chicas que somos de los 90, crecimos con Lizzie y las series de Disney, las canciones son un himno que nadie superará.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para las chicas que somos de los 90, crecimos con Lizzie y las series de Disney, las canciones son un himno que nadie superará.

Es en este momento donde Miley demuestra que su amor por Disney es inmenso, ¿sabes por qué? Porque ella y su hermana menor, Noah, se encontraron con alguien que no veían hace tiempo.

Ese personaje famoso es ‘Paolo’, de la película de Lizzie McGuire. El actor que le da vida es Yani Gellman. Si no recuerdas quién es, te refrescaré la memoria con este mini dato:

 

TE PUEDE INTERESAR: Lizzie McGuire: 5 razones por las que esta serie fue la mejor de Disney Channel

 

@HilaryNews

??Instagram Story video o...

Ver tweet completo

 

Paolo engaña a Lizzie diciéndole que es igual a Isabella, su compañera de canto y le hacen creer que él tiene una voz envidiable y espectacular, cosa que es mentira.

Miley no dudó ni un segundo en pedirle una foto al actor pero no sin antes decirle si podía cantar una parte de la canción ‘What Dreams Are Made Of’. Para las chicas que somos de los 90 y crecimos con Lizzie, es un himno que nadie superará.

 

PUEDES VER: 23 cosas que no sabías de Miley Cyrus

 

 

Sing to me Paolo @yanigellman @mileycyrus

A post shared by NC (@noahcyrus) on

 

‘Sing to me, Paolo’, escirbió Noah, haciendo recordar lo mal que cantó Paolo en la película. ¿No es genial? ¡Los extraño tanto!