Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Mira como luce actualmente Hilary Duff, la actriz que dio vida a Lizzie McGuire

La popular Lizzie McGuire fue una de las máximas celebridades durante la década de los 2000.

Mira como luce actualmente Hilary Duff, la actriz que dio vida a Lizzie McGuire. Foto: Instagram
Mira como luce actualmente Hilary Duff, la actriz que dio vida a Lizzie McGuire. Foto: Instagram

La popular Lizzie McGuire fue una de las máximas celebridades durante la década de los 2000.

Hilary Erthard Duff es el nombre completo de la actriz nacida en Houston, Texas, un 28 de septiembre, pero de 1987 y según sus propias declaraciones comenzó su carrera artística desde que tenía 5 años de edad participando en comerciales y en producciones teatrales locales y debido a su talento a mediados de la década de 1990 se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades que la llevaron a la cima de la fama.

Durante los primeros años en Hollywood, Hillary Duff participó en distintas cintas haciendo pequeños papeles y posteriormente dio el salto a la pantalla chica participando en distintas series y fue a principios de la década de los 2000 cuando fue elegida para el papel que cambiaría su vida: “Lizzie McGuire”, la producción exitosa de Disney Channel que le permitió consagrarse a nivel mundial.

Luego de alcanzar la fama mundial, Hilary Duff no dejó de acumular éxitos, además, pudo explotar sus talentos en distintas ramas de la industria del espectáculo ya que también destacó en el modelaje y en la música.

Además, lanzó su propia línea de ropa y de perfumes, e incluso llegó a tener su propia muñeca Barbie por lo que durante toda la década de los 2000 figuró como uno de los máximos iconos juveniles de la cultura pop.

La carrera de Duff comenzó a perder proyección mundial a principios de la década pasada y esto se debió a que se convirtió en madre por primera vez en el 2012 de un niño llamado Luca, quien fue producto de su mediática relación con el jugador de hockey, Mike Comrie.

A medida que su hijo creció, Hilary Duff retomó su carrera y logró recobrar su popularidad por un par de años más, pero en 2018 se vio obligada nuevamente a tomarse un descanso debido a que anunció que nuevamente estaba embarazada luego de haber iniciado una relación con actual pareja, Mattweh Koma, con quien tiene a sus pequeñas Banks Violet y Mae James.

Actualmente, Hilary Duff es la protagonista de “How I Met Your Father”, serie que le ha permitido retomar su lugar de privilegio dentro de Hollywood.