Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Recuerdas a Mikkel Nielsen de "Dark"? Mira como luce actualmente

El joven está por cumplir 18 años y sigue creciendo como actor. Conoce un poco más de su carrera.

Mira cómo luce Mikkel Nielsen de la serie Dark. Foto: Instagram
Mira cómo luce Mikkel Nielsen de la serie Dark. Foto: Instagram

El joven está por cumplir 18 años y sigue creciendo como actor. Conoce un poco más de su carrera.

La serie “Dark” se estrenó en el 2017 y se convirtió en uno de los éxitos de Netflix. Esta serie es una producción alemana de ciencia ficción y misterio creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, se centra en la desaparición de un niño en la ciudad de Winden, Alemania, y el descubrimiento de un portal de viaje en el tiempo que conecta tres períodos de tiempo diferentes, que son 1953, 1986 y 2019.

En la serie, uno de los personajes centrales de toda la historia de la serie fue Mikkel Nielsen. Personaje interpretado por Daan Lennard Liebrenz, y ese gran talento lo convirtió en uno de los artistas con mayor proyección en la industria alemana.

Liebrenz inició su carrera cuando tenía apenas 5 años. En el 2017 fue parte de la serie “Triple Ex” y luego fue convocado para ser parte de numerosas películas para televisión como “Meeres Stille”, “Doktorspiele” y “Tag der Wahreit” aunque siempre en papeles menores.

Sin duda, el momento cumbre de su carrera llegó cuando tenía 12 años. Dan mostró todo su talento y fue confirmado para interpretar a Mikkel Nielsen en la famosa serie “Dark” del servicio de streaming Netflix.

Luego del final de la serie en el 2020, sus fans comenzaron a cuestionarse como se ve ahora Daan Lennard Liebrenz. El joven actor está por cumplir 18 años y sigue creciendo artísticamente. La última película en la que participó fue “Der Kong von Palma” y se estrenó en el 2022.

Daan es muy activo en sus redes sociales y actualmente en Instagram cuenta con más de 66 mil seguidores con los que comparte parte de su día a día y los proyectos en los que está enfocado. El actor ha cambiado físicamente, sin duda, pero sigue manteniendo esa misteriosa mirada que destacó en “Dark”.