Whatthegirl.com Lima Viernes, 12 / Oct / 2018

Miss España presenta a su posible pareja en redes sociales

 Después de una semana de toda esta noticia, Miss España ha querido seguir con su vida y por lo que se ve en sus redes sociales la está pasando de lo mejor. 

¿Miss España tiene novio?
¿Miss España tiene novio?

No es secreto que desde hace unos años, bueno, en realidad hace muchísimos, los hombres que quieren convertirse en mujeres han logrado su objetivo. 

Estas personas han luchado diariamente para que se les acepte tal y como es ya que de alguna u otra manera son personas y tienen sentimientos como todos nosotros.

La primera mujer transexual fue Lili Elbe, la que inspiró a que se haga la película "La Chica Danesa" que cuenta la historia de este hombre que fue el primero en someterse a una cirugía para cambiar su intimidad por el de una chica. 

Hasta el día de hoy se ha visto muchos casos como este, sin embargo, no solo estas personas también los de la comunidad de LGTBI salen a las calles para ser tratados iguales. 

Una de las cosas que llamó bastante la atención esta última semana, fue la participación de la primer mujer transgénero en un certamen de belleza. 

La Miss España, Ángela Ponce, estaba preparándose para el Miss Universo, sin embargo, su participación parece que no fue el agrado de todos, sobre todo de la Miss Colombia

Ella confesó que las mujeres que habían nacido mujeres, pueden participar: 

"El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla", indicó la Señorita Colombia.

Tras estos comentarios, la comunidad LGTBI ha salido rechazando este tipo de declaraciones ya que afecta de alguna u otra manera la calidad de concurso que es y personas que están participando. 

A pesar de todo, Ángela Ponce no ha querido responder a su compañera ya que no quiere que se cree una gresca entre ambas.

Lo que sí hizo, es dejar un mensaje a los periodistas ya que tenían derecho a saber lo que pensaba: 

"A los que me critican, me gustaría decirles que yo soy una mujer, soy una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí".

Después de una semana de toda esta noticia, Miss España ha querido seguir con su vida y por lo que se ve en sus redes sociales la está pasando de lo mejor. 

En varias fotos se le ha visto acompañada de un joven bastante guapo y hasta varios de sus fans se han atrevido a decir que es su enamorado.

Gabriel Rodríguez parece ser la persona que le ha robado el corazón, además, hacen una linda pareja. Esperamos que si llegan a tener un romance, las habladurías sobre su género se acaben.