Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

Muere empresaria turca junto a sus amigas al caer el avión privado donde celebraban su despedida de soltera

Mina Basaran, socialité de 28 años, es una empresaria turca hija de Huseyin Basaran, jefe del grupo comercial Basaran Holding.

Muere empresaria turca junto a sus amigas al caer el avión privado donde celebraban su despedida de soltera
Muere empresaria turca junto a sus amigas al caer el avión privado

Ya es una tradición que las mujeres celebremos la despedida de solteras de una amiga que se va casar. Es normal, casi todas las hacemos en una casa, salimos a un bar o a una disco.

Sin embargo, no todas nacimos en cuna de oro para celebrarlo a lo grande, pero Mina Basaran sí. La joven socialité de 28 años, es una empresaria turca hija de Huseyin Basaran, jefe del grupo comercial Basaran Holding.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pianista fue obligada a bajar del avión por amamantar a su pequeño bebé

 

 

A post shared by Mina Basaran (@basaran_mina) on

 

Al acercarse su boda, ella decidió organizar su propia despedida de soltera. Quiso viajar con sus amigas a Emiratos Árabes. Siete fueron las afortunadas de acompañarla en ese paseo de ensueño.

Ya estaban regresando, sin embargo, el avión nunca llegó a aterrizar. "El avión privado turco había despegado desde los Emiratos Árabes Unidos y volaba a Estambul. Se estrelló en una zona llamada Sehr-i Kurd en el sur de Isfahán. Hay once personas en el avión, incluidos tres miembros de la tripulación", dijeron.

 

 

A post shared by Mina Basaran (@basaran_mina) on

 

PUEDES VER: Una chica twitteó una extraña ruptura amorosa al interior de un avión y ganó miles de seguidores

 

Esta terrible tragedia sucedió ayer y salió en todos los medios, ha causado demasiada tristeza ya que la mayoría de personas eran mujeres.

Avisaron que ya han ido grupos de rescate hacia la zona y lo que hay que recalcar es que para llegar a ese lugar, es muy difícil encontrar el camino ya que las montañas impiden visualizar bien desde un avión.

 

 

A post shared by Mina Basaran (@basaran_mina) on

 

Esperamos que puedan encontrar los cuerpos de todas las chicas y los tres tripulantes para que su familia pueda darles el último adiós.