Jonas Brothers estrenan película documental en Netflix

El nombre del film es 'Jonas Brothers: The Concert Experience' y estará disponible a partir del día de mañana, 1 de febrero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El nombre del film es 'Jonas Brothers: The Concert Experience' y estará disponible a partir del día de mañana, 1 de febrero.

Netflix ha lanzado sus estrenos para febrero y uno de los que más llamó la atención fue la película documental que tendrán los Jonas Brothers. No es algo reciente, sino se tratará de uno de sus álbumes que logró un éxito rotundo 'A Little Bit Longer' y a su gira la llamaron 'Burning Up'.

El nombre del film es 'Jonas Brothers: The Concert Experience' y estará disponible a partir del día de mañana, 1 de febrero. Si bien muchas chicas pudieron verlo en el cine, cosa que recaudó alrededor de 13 millones de dólares, ahora podrán volver a verlo por esta plataforma.

Este documental hará un recuentro de todo lo que se vivió antes, durante y después de su presentación. Además, veremos su paso por su serie en Disney, entrevistas, momentos graciosos y todo lo que vivieron día a día. Conocerás un poco de cómo se volvieron tan famosos a tan corta edad. 

Contarán con la participación de Taylor Swift y Demi Lovato con quien, en ese entonces, ya habían trabajado juntos. Lo mejor de todo es que era en esa época donde estaban en la cima del éxito como grupo. Joe, Nick y Kevin fueron la boy band más cotizada en la industria de la música.

Ante el estreno del documental en Netflix, unos paparazzi fotografiaron a los hermanos yendo a una reunión de negocios, o bueno, eso parece ser. Es así como sus fans empezaron con los rumores de que posiblemente haya un regreso de los Jonas Brothers, aunque aún no hay nada confirmado. 

En el 2015, Kevin había dado unas declaraciones al medio Huffington Post donde quedaba abierta la posibilidad de que se junten como grupo otra vez: 

"Realmente fuimos muy afortunados al ser parte de una banda que hacía giras por todo el mundo y al tener la posibilidad de hacer lo que amábamos... pero, al final, la fricción entre nosotros llegó a ser demasiada. Realmente, teníamos que separarnos y hacer cosas de forma independiente durante un buen tiempo".

Aunque eso lo dijo hace cuatro años, hasta el momento seguimos esperando un posible reunited de ellos, puede que sea este año o el próximo, mientras tanto, nosotras podemos deleitarnos con su música cuantas veces queramos y a disfrutar de su gran concierto en Netflix.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com