Whatthegirl.com Lima Viernes, 20 / Abr / 2018

Netflix: Mira cómo lucen los personajes de la serie de Luis Miguel en la vida real

‘Luis Miguel: La Serie’ presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy.

Ellos son los personajes en la vida real de la serie de Luis Miguel
Ellos son los personajes en la vida real de la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel llegará a nuestras pantallas a través de Netflix dentro de un par de días y todas las que somos fans, estamos muy emocionadas de que por fin sepamos pasajes desconocidos de su vida.

Desde los 17 años, ha sido reconocido como uno de los cantantes más jóvenes en llegar tan rápido al éxito mundial. Aunque solo vemos la parte bonita de su vida, en esta serie se ahonda más en lo que fue detrás del telón.

‘Luis Miguel: La Serie’ presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy.

Sabemos un poco sobre las personas que están alrededor de él, pero, ¿sabes quiénes son los que le darán vida? Pues no te preocupes que yo te los voy a presentar:

 

 

1. Izan Llunas – Luis Miguel de niño

Este jovencito tiene 11 años y se ya ha sido visto en la televisión. A participado en diversos concursos de canto y gracias a su talento, lo llamaron para que formará parte de esta producción como un Luis Miguel de niño.

 

 

2. Luis de la Rosa – Luis Miguel de adolescente

Este joven actor será quien le de vida a un Luis Miguel en su etapa más pícara.

 

 

4. Diego Boneta – Luis Miguel

Diego es un actor muy reconocido en México, ha participado en diversas novelas y series. Por su buen desenvolvimiento actoral, será parte de este novedoso proyecto haciendo de Luis Miguel de los 80 y principio de los 90.

 

 

5. Óscar Jaenada – Luis Rey, padre de Luis Miguel

Este actor es catalán y ha participado en diferentes producciones. Ahora actuará como el padre de Luis Miguel quien tendrá un rompimiento con su hijo tanto como papá y manager.

 

 

6. Anna Favella – Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Como recordarán, la madre del ‘Sol de México’ no apareció y la actriz de origen italiano será la encargada de darle vida.

 

 

7. Juan Pablo Zurita – Alex Basteri, hermano de Luis Miguel

Este joven es un influencer bastante conocido en México y será en la serie el hermano de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, quien además, será su confidente.

 

 

8. Camila Sodi – “Stephanie Salas”

Aún no sabemos si Camila hará el papel de Stephanie quién será el “gran amor de su vida” de Luis Miguel. Ella no ha querido decir nada por miedo a malograr el suspenso de la serie: "Si les cuento quien soy, les voy a arruinar la experiencia. No es que haya un misterio en mi personaje. Nada más que Luis Miguel salió con su serie diciendo: ‘Es el amor de mi vida’".

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: 'Luis Miguel: La serie' cambia horario de estreno. Entérate qué día podrás verla