Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Nov / 2018

Netflix lanza primer trailer de 'Nicky Jam: El ganador', la serie biográfica del cantante

Netflix ha lanzado hace poco el primer trailer oficial de la serie biográfica del cantante de reggaetón que la está rompiendo en el género, Nicky Jam. 

Nicky Jam tendrá su serie biográfica en Netflix
Nicky Jam tendrá su serie biográfica en Netflix

Todo el mundo lo conoce como Nicky Jam pero muy pocos saben que su nombre verdadero es Nick Rivera Caminero. Este hombre de 37 años, ha nacido en Estados Unidos, Boston y por parte de sus padres, tiene descendencia puertorriqueña.

Desde los 10 años quiso entrar en el mundo de la música, pero nada fue fácil ya que venía de una familia pobre y tuvo que ayudarlos trabajando como empaquetador en una tienda. 

Daddy Yankee fue la persona que lo ayudó a impulsar su talento, sin embargo, tuvieron una riña que los llevó a tomar caminos por separado.

Mientras 'El Cangry' estaba en la cima del mundo, Nicky se venía abajo por los problemas de alcohol y drogas que no lograba controlar y que Daddy quiso ayudar, pero él nunca quiso recibir su apoyo. 

Eso ocasionó su aumento de peso y depresión, ya que dejó de componer y grabar, llevándolo a la quiebra, es por eso que por mucho tiempo dejamos de escuchar su nombre. 

Sin embargo, con su tema 'Travesuras', regresó al mundo de la música y se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en línea.

Con más canciones bajo la manga logró posicionar su alias en la industria, tanto así que para el Mundial Rusia 2018, cantó junto a Will Smith, actor estadounidense quien también es su amigo. 

Es así como Nicky decide contar su historia para que los jóvenes que lo ven como ejemplo, no sigan los malos pasos, lo nevo que nos trae, es para precisamente eso. 

Netflix ha lanzado hace poco el primer trailer oficial de la serie biográfica del cantante de reggaetón que la está rompiendo en el género, Nicky Jam. 

El título que tendrá será 'Nicky Jam: El ganador' y veremos un poco sobre su niñez, su inicio en la música, los malos pasos como su ingreso a la cárcel y cómo llegó a la cima del éxito. 

A partir del 30 de noviembre recién podremos verlo a través de la plataforma de Netflix, así que ya es momento que te crees una cuenta o si ya lo tienes, espera con ansias su estreno. 

Jessy Terrero, es el encargado de dirigir esta producción. Él es un reconocido magnate del movimiento musical, ya que ha dirigido videoclips de diferentes artistas como Chino y Nacho, Romeo Santos y el mismo Nicky Jam.

Este biopic ha sido grabado en diferentes países como Puerto Rico, Estados Unidos, México y Colombia que son los lugares donde el cantante ha pasado su vida.. 

Lo que sabemos de esta primera temporada, es que solo serán de 13 capítulos. ¿Estás listas para saber más sobre tu artista urbano favorito? Aquí te dejamos el primer trailer.