Este es el detrás de cámara de "Maniac", una serie de Netflix

Para que nos adentremos más a cómo fue la preparación de sus personajes, las locaciones, y más, Netflix ha lanzado el detrás de cámaras de esta serie. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que nos adentremos más a cómo fue la preparación de sus personajes, las locaciones, y más, Netflix ha lanzado el detrás de cámaras de esta serie. 

Netflix nunca va a decepcionarnos y este mes nos trae lo mejor para empezar con el pie derecho este 2018. Trae nuevas series, películas y documentales que no querrás salir de la cama para ir a trabajar o estudiar

Además, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los usuarios de esta plataforma pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos. 

Netflix nos trae una nueva serie ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, 'Maniac' cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

A pesar de que su estreno ha sido el 21 de septiembre, muchos fans han destacado la actuación de Emma Stone y Johah Hill ya que están perfectamente metidos en su papel.

Para que nos adentremos más a cómo fue la preparación de sus personajes, las locaciones, cómo iban mimetizándose en su rol, la conversación con los directores y más, Netflix ha lanzado el detrás de cámaras de esta serie.

¿Qué te parece? Veremos muchísimas cosas sobre el avance de esta temporada, la adaptación de Emma Stone a una mujer con problemas mentales y demás en el vídeo que te mostraremos debajo de la nota.